![]() |
amores laborales
he leido este artículo en el periódico y me ha resultado curioso que aún no se hayan enterado que somos latinos y no nos pueden comparar con Austria, Alemania, Suiza y Reino Unido, estoy convencida que los resultados hubieran sido distintos si nos comparan con los Italianos por poner un ejemplo :meparto:
Un 60% de los solteros españoles estaría dispuesto a mantener una relación estable con un compañero de trabajo PARSHIP.es, la agencia online europea para la búsqueda de pareja estable, ha querido aprovechar que se acerca el día Internacional del Trabajo, y preguntar a sus miembros: ¿Qué opinas de las relaciones amorosas entre compañeros de trabajo? Archivadores y fotocopiadoras, creando el clima ideal para el amor Ante esta pregunta, un 60% de los españoles se muestra abierto a iniciar una relación seria con un compañero de trabajo en el caso de que exista atracción. Es destacable la diferencia de opiniones de los españoles respecto a nuestros vecinos europeos: en Austria, Alemania, Suiza y Reino Unido (países donde también se ha lanzado la pregunta), tan sólo una media del 35% de los encuestados diría sí a comprometerse en una relación con alguien de su entorno laboral. Defendiendo la postura contraria, encontramos a un 24% de singles españoles que optaría por separar totalmente la vida personal de la laboral, evitando posibles problemas que pudiesen dañar el buen ambiente de la oficina o la carrera profesional. Frente a la posibilidad de ligar con un superior, el resto de países encuestados lo tienen claro: un porcentaje medio del 28% jamás traspasaría la frontera jefe-empleado. ¿La excepción? España. Tan sólo un 6% de los singles de la Península frenaría sus impulsos amorosos si la persona en cuestión fuese el jefe. Resulta curioso también observar como hombres y mujeres tienen preferencias distintas respecto al tema que nos ocupa. Del 12% de singles españoles que prefieren tan sólo una relación esporádica e informal, un 21% son hombres y apenas un 4% son mujeres. En este aspecto, los hombres solteros de España son también los más liberales de Europa: austriacos, alemanes, suizos e ingleses no están tan abiertos a este tipo de affaires. |
Re: amores laborales
Pero qué pasa aquí... :nosabo:
que nadie coquetea en el trabajo :santo: que todos nos dedicamos tan sólo a trabajar :type: por favor, que el que no pertenezca a ese 60% que tire el primer... archivador :burlon: |
Cita:
|
Lo siento, no puedo opinar, soy argentina :meparto:
|
jajajajajaj!..yo creo que el 40% restante..o no tiene con quien coquetear en el curro como dice Farera..o no le gusta nadie de él..jeje..que si alguien te gusta..te da igual dónde curre..o no???..eso eso..quien esté libre de pecado que tire el primer...mmmm..archivador!!:burlon:
|
Existe un dicho muy grosero que reza " donde tienes la olla no metas la p....", y aunque siempre me ha parecido muy vulgar, también me parece muy acertado;lo rollos en el trabajo no suelen acabar creando buen ambiente.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
... yo soy un estrecho laboral... :burlon:
|
Supongo que también dependerá del tipo de trabajo:sip: Estoy convencido que el porcentaje es muy superior entre empleados en una tienda de "Lencería fina":sip:, que entre "desatrancadores de alcantarillas":D :cunao: :cunao: :velero: :brindis:
|
Yo nunca he sabido lo que es trabajar en serio; lo otro que comentais, demasiado bien: soy Ialiano.
|
:brindis:
yo nunca he tenido un trabajo :eek: lo otro :capitan: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y tambien lo decia ismael, con muy mala audiccion por cierto |
Cita:
|
...pues un viejo refrán dice que "donde tengas la olla, no metas la...."
:o(que digo yo que habrá que buscarle equivalente o equivalenta femenino o femenina, no nos ponga bibiana de cara a la pared) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estas navidades hablando con una jefa (no mía) recien 'felizmente' casada, le decía que había muchos casados, pocos separados y si muchos solteros en la oficina, que no cumplíamos la media nacional... me contestó que 'pues somos más interesantes l@s casad@s'... no supe como encajarlo... :cunao: |
Cita:
|
Pero es que el artículo de Fareraa no habla de rollos laborales, que esos sin problema, habla de relaciones estables. Los rollos son algo pasajero y no tiene por qué suponer un problema si ambos están de acuerdo.
Otra historia es una relación estable. Yo me casé con un compañero de trabajo y luego..... me divorcié... Asi que, os podéis imaginar lo que opino de las relaciones en el trabajo... :nop::nop::nop: |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |