La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Que embarcacion es esta? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39193)

Blue Bass 20-07-2009 13:06

¿Que embarcacion es esta?

3 Archivo(s) adjunto(s)
Una buena ronda para todos:brindis:
Hola amigos soy nuevo en este foro me he comprado una barca de 4m de eslora a un particular que no sabe que marca ni que modelo es, quisiera que me ayudarais un pokito porfavor, la barca en cuestion es esta

Muchas gracias y buenos mares

Blue Bass

bikingo 20-07-2009 13:12

Re: ¿Que embarcacion es esta?

puffff... pues no sabria decirte exactamente...:nosabo: viendo como esta... barata te la habra dejado, no???
a mi me parece que podria ser una glanstron, pero no lo se...:sorry:

Vakuta 20-07-2009 13:14

Tiene todas las pintas de ser un prototipo, y como sea un prototipo… :nosabo:
Proyecto, manual, marcado CE… una pasta.:cagoento:

:brindis::brindis::brindis:

Blue Bass 20-07-2009 13:15

hola me han comentado que puede ser una Taylor pero no encuentro modelos que se parezcan en absoluto.

Y tan barata me ha cobrado ¡¡¡¡50 EUROS!!!!

>No es un prototipo porque en Valencia (de donde soy) hay una abandonada en la desembocadura del rio turia y es exactamente igual (en el canal de la depuradora donde amarran barquitas de pesca)
Ronditas pa que se traben las lengüitas :brindis:

Blue Bass 20-07-2009 13:30

Ronda al canto :brindis: asi luego no me levanto jajaja:brindis:

¿Nadie sabe que marca y modelo puede ser?

Saludos Blue Bass

Iñaki/Sinvergüen 20-07-2009 13:34

Cita:

Originalmente publicado por ikercr (Mensaje 616587)
puffff... pues no sabria decirte exactamente...:nosabo: viendo como esta... barata te la habra dejado, no???
a mi me parece que podria ser una glanstron, pero no lo se...:sorry:

Sí que lo parece, especialmente por el dibujo de la aleta de babor, pero el nombre correcto de la marca es Glastron y no glanstron.

prueba en esta página web. Quizás tengas suerte....!

http://www.classicglastron.com/gl-identifying2.html

:brindis::brindis:

Blue Bass 20-07-2009 14:16

Una ronda :brindis:
Pues nada Iñaki no sale ninguna foto de esa embarcacion pero si que hay algunas que se parecen lo que mas me extraña es que si que he visto alguna igual pero en malas condiciones eso quiere decir, que no son caseras ni inventos que son de astilleros pero de hace ufff o mas.

Necesito saber que marca y modelo es porfavor

Saludos Blue Bass

Blue Bass 20-07-2009 15:20

subo el tema (con permiso de los moderadores)

vigiadeoccidente 20-07-2009 15:30

Casi me juego la boina a que es una Ducauto (o lo que queda de ella) ¿Flash, o mini-flash?... eso ya sería la leche

En los años 60 alguien "se puso las botas" vendiendoen kit las lanchitas Ducauto, con su motor y un remolquillo y en los pantanos del interior todavía quedan algunas.

vigiadeoccidente 20-07-2009 15:36

http://www.segundamano.es/malaga/duc...84615/?ca=29_s

No se distingue bien, y salieron algunas variantes; desde luego se parece

Blue Bass 20-07-2009 15:47

si que se parece vigiadeoccidente, pero lo que intento mirar para diferenciarlas, es la punta de proa que la mia es mas chata que la flash o la miniflash, eso es lo que me descuadra, tambien la comparo con las glastron, lo que pasa es que hay un modelo que es muy parecido, pero su punta termina en diamante la mia no y me descoloca toda prediccion, Graicas de todos modos.

Saludos ahh y ooooootra roooonda (siempre se me olvida) jejeje

Blue Bass 20-07-2009 16:57

subo tema

Saludos

Blue Bass 20-07-2009 22:00

subo tema

Saludos

vesquevinc 20-07-2009 22:32

barata debe ser..... Porque fea lo es un rato,eh!!

armensis 20-07-2009 22:41

Cita:

Originalmente publicado por vesquevinc (Mensaje 616973)
barata debe ser..... Porque fea lo es un rato,eh!!

No eres justo, en este caso quizas la belleza va unida a la ilusión de ese primer barquito... bienvenido amigo,:brindis: eso si, curro, curro tiene...:cunao:

Vakuta 20-07-2009 23:18

No hay barco feo, igual que no hay mujer fea, todos tienen su encanto.:tequiero:

Sigo insistiendo, perdona, no es por fastidiar, sino por ayudar.:sorry:

¿Lo vas a matricular?, por que si es tan antiguo como parece, lo mas probable es que no tenga marcado CE, y…:nosabo:

Que diga algún experto en papeleo que es lo que hay que hacer.:o

:brindis::brindis::brindis:

espunki 20-07-2009 23:27

yo diria que es o una swift craft estiletto o una fletcher Arrowflyte no te puedo decir nada mas ya que no aprecio la proa en las fotos:brindis:

neburfer 21-07-2009 02:50

Glastron seguro,aqui hay una igual y es glastron,el dibujo del lateral de babor lo corrobora,eso si, el modeo ni idea

Greisa 21-07-2009 09:57

No se el astillero, lo siento. De fea no tiene nada, con un motor + una manita de pintura y un parabrisas ........:cid5:

Blue Bass 21-07-2009 13:32

Hola amigos una rondita pa to Dios:brindis:
Hombre fea es en las fotos, pero como bien dice el apañero armensis la ilusion de la primera barca para mi es la mas bonita del mundo, y como dice el amigo Vakuta no hay mujer fea por donde mea ( es un dicho popular en mi tierra jejeje)

Le vamos a dar la primera capa de pintura esperando que quede mas o menos bien, la vamos a pintar en blanco toda la quilla y en azul toda la cubierta, el espejo de popa, y la parte de la quilla mas proxima a la cubierta, asi como las quillas que lleva el casco que son 4.

Vakuta la matricula como no va a ser para mar hablé con Confederacion Hidrografica del Jucar, que es la que legisla las aguas de interior aqui en valencia, y me dijero que me proporcionarian una matricula ellos, de todas formas si la quisiera matricular tendria que saber el modelo por lo menos, por eso es este hilo para poderla matricular para mar tambien, tendria que ir a capitania maritima con el papel de compraventa y el modelo.

Saludos y otra ronda:brindis: (vamos a acabar borrachos virtualmente):borracho:

windi 21-07-2009 13:35

¿Pero en los 50 EUR iba incluido el palo? Porque, sin palo, dudo mucho que se pueda llamar "embarcación" :nosabo:

:burlon::burlon::burlon:
:meparto::meparto::meparto:

Disfrútala, que tiene buena pinta

:pirata::pirata::pirata:

Blue Bass 21-07-2009 13:46

que gracioso eres windi jajaja:meparto::meparto: lo que pasa es que si le llamo barca queda un poco (mas) barriobajero pa la barca que es entonces le digo embarcacion y queda mas interesante asi la gente entra y me puede hechar una mano, de todas formas gracias por elm toque de humor :brindis: esta pa ti

Blue Bass 21-07-2009 15:03

subo tema (con permiso de los moderadores)

Saludos y...... una ronditaaaa:brindis:

boot strap bill 21-07-2009 15:12

hombre, fea?
ya me la dieran a mí por 50 leuros e ibais a ver lo fea que es.
disfrútala blue bass!!!

vesquevinc 21-07-2009 15:53

Esta biennnnn,

Quiza no me he expresado correctamente....

Es fea de cojo***es !! :burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.