La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   De Mallorca a Ibiza (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39211)

Capitán Mallorca 20-07-2009 16:50

De Mallorca a Ibiza

Hola cofrades. Que bonito es preparar una salida de una semana. En esta ocasión nos vamos de Palma a Ibiza en un charter, un bavaria 39 cruiser, que ganas ya lo hemos hecho en otras ocasiones y es una gozada. Supongo que las islas estarán a tope, seremos uno más.:pirata::pirata::pirata:.
Algun día tendremos un barco propio, de momento un charter i la ilusión de adquirir un barco cuando vendamos lo que tenemos, desde luego está en proyecto.

Un brindis para todos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

coronadobx 20-07-2009 17:53

Re: De Mallorca a Ibiza

Estimado Capitan Mallorca, danos algún dato más, puerto base fechas, yo tengo barco también la última semana de Julio en Palma. Si queires enviame un privado. Saludos. Coronadobx

RAF 20-07-2009 19:31

Yo estaré por ibiza del 1 al 14 si necesitas algo :sip:

GITTA 20-07-2009 20:04

:brindis::pirata::brindis:
Buenas CORONADOBX , tengo base en Palma RCNPalma y este nombre de tu avatar ma trae muy buenos recuerdos ya que estuve 22 años trabajando en Spantax y tengo un monton de horas en este maravilloso avion.No se si sabras que ahora se esta recuperando ecl EC-BZO. Saludos y si quieres me envias un privado.
:cid5::cid5::borracho::brindis::pirata:

RAF 20-07-2009 20:43

Cita:

Originalmente publicado por GITTA (Mensaje 616874)
:brindis::pirata::brindis:
Buenas CORONADOBX , tengo base en Palma RCNPalma y este nombre de tu avatar ma trae muy buenos recuerdos ya que estuve 22 años trabajando en Spantax y tengo un monton de horas en este maravilloso avion.No se si sabras que ahora se esta recuperando ecl EC-BZO. Saludos y si quieres me envias un privado.
:cid5::cid5::borracho::brindis::pirata:

Veo que somos varios los que tenemos relación con Spantax.
Mi padre también fue comandante en dicha compañía muchos años.

jdarellano 21-07-2009 09:06

Aquí estamos por si necestias algo, buena travesía.

coronadobx 21-07-2009 23:51

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 616899)

Pues la verdad es que si y es que la buena gente perdura! Cofrade Gitta a mi no se si me conoceras pero a un familiar muy directo mio seguro que si. Alquilamos un barco en el Club de Mar este Sábado y estaremos por Andratx de Domingo a Jueves, encantado de invitarte a algo y disfrutar de la compañía de tan ilustres profesionales de la aviación. Saludos. Coronadobx

coronadobx 21-07-2009 23:55

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 616899)

Cofrade RAF te envío privado con mi movil a ver si por lo menos podemos hablar en persona (o enviame el tuyo y te llamo desde Palma). Saludos. Coronadobx

RAF 22-07-2009 21:01

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 617789)
Cofrade RAF te envío privado con mi movil a ver si por lo menos podemos hablar en persona (o enviame el tuyo y te llamo desde Palma). Saludos. Coronadobx

Perfecto!! :brindis:

Capitán Mallorca 24-07-2009 08:58

1 Archivo(s) adjunto(s)
Salimos mañana sábado entre las cuatro y las cinco de la tarde, el viento habrá amainado pero creo que nos moveremos un poco.
El plan de navegación será Palma rumbo Sta. Eulalia, descansamos y el 26 rumbo a Formentera. A partir de aquí ya veremos. Navegaremos con un Bavaria 39 cruiser, su nombre creo que es PETER PAN. :pirata::pirata:

Rondas para todos:brindis::brindis::brindis::brindis:

Capitán Mallorca 24-07-2009 09:01

1 Archivo(s) adjunto(s)
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata::pirata::pirata::pirata:

GITTA 24-07-2009 11:58

Buenos dias RAF
Si me parece quien es tu padre, R.Alcocer y tu tia Charo Alcocer son amigos mios de los años 70 en Spantax y tu tia todamia me esta llevanto todos mis seguros.
Si vienes por en Nautico de Palma pregunta por Jorda y nos tomamos unas copas.
:brindis::borracho::pirata::borracho::brindis:

RAF 24-07-2009 13:56

Cita:

Originalmente publicado por GITTA (Mensaje 619436)
Buenos dias RAF
Si me parece quien es tu padre, R.Alcocer y tu tia Charo Alcocer son amigos mios de los años 70 en Spantax y tu tia todamia me esta llevanto todos mis seguros.
Si vienes por en Nautico de Palma pregunta por Jorda y nos tomamos unas copas.
:brindis::borracho::pirata::borracho::brindis:

Efectivamente !!
Tu eres Toni Jorda
Un abrazo !! y un abrazo de parte de mi padre que se alegro mucho, te puso por las nubes :sip::sip::sip:
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.