La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Limpiadora alta presion 49.99€ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39322)

capitan necora 22-07-2009 13:55

Limpiadora alta presion 49.99€

Hola, mañana tenemos

impiadora alta presión

• Potencia: 1450 W.
  • Caudal: 330 l/h (máx.).
  • Presión: 105 bar (máx.).
  • El chorro de agua de alta presión elimina incluso la suciedad más persistente.
  • Pistola ergonómica, con dispositivo de seguridad para niños.
  • Con sistema de parada y arranque automáticos.
  • Cambio sencillo de los accesorios mediante el cierre de bayoneta (sistema "girar y clic").
  • Los 5 m de cable permiten una amplia libertad de movimientos.
  • Incluye: 2 lanzas, 1 boquilla turbo y 1 inyector de espuma con botella de detergente (500 ml).
  • Manguera de alta presión de 4 m.
  • Conexión rápida para el adaptador de la manguera del jardín.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad.

49,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/...09_30018_b.jpg

no es una karcher pero.....

salud :brindis:

Morgano 22-07-2009 15:40

Re: Limpiadora alta presion 49.99€

Yo tengo una de la marca Karcher de las mismas características que indicas y me costó de oferta, exactamente lo mismo. Si no recuerdo mal, es el modelo 201.

Un saludo.

capitan necora 22-07-2009 19:41

Cita:

Originalmente publicado por Morgano (Mensaje 618194)
Yo tengo una de la marca Karcher de las mismas características que indicas y me costó de oferta, exactamente lo mismo. Si no recuerdo mal, es el modelo 201.

Un saludo.

Hola, digo karcher, porque es la mas utilizada, con caracteristicas iguales e igual precio y si tienes 3 años de garantia, pues eso.....

pppitillo 23-07-2009 02:39

En el centro de brico Bauhaus de Barcelona y Gerona, por 59€ en oferta una de 130 bares que ya es una buena presión para temas más serios que quitar suciedad en la acera o lavar el coche, (aunque tampoco es marca Karcher).
Saludos.

Motrete 23-07-2009 08:58

Las diferencias suelen aparecer cuando se pasa del tanque de presión de plástico al de acero. Dependiendo del uso en tiempo e intensidad que le vaya a dar cada uno, valdrá la pena el ahorro o no.

kiqu 23-07-2009 13:00

perooo ojo con las altas presiones , ya que el gelcoat se decolora y cada vez es mas opaco .
150 bares ya es suficiente
salut :brindis:kiqu

borja 23-07-2009 13:40

Me apunto a la oferta!!!

Hace años me compré una Karcher porque me dijeron que si un día tenía un problema podría encontrar piezas de recambio. Resulta que se me rompió la manguera y cuando fui a por una nueva, la manguera me costaba más de 90 euros, casi tanto como una karcher nueva igual, así que la próxima en lugar de ser de marca será de las baratas...:sip:

Un saludo,
Borja.

capitan necora 24-07-2009 14:07

Cita:

Originalmente publicado por borja (Mensaje 618779)
Me apunto a la oferta!!!

Hace años me compré una Karcher porque me dijeron que si un día tenía un problema podría encontrar piezas de recambio. Resulta que se me rompió la manguera y cuando fui a por una nueva, la manguera me costaba más de 90 euros, casi tanto como una karcher nueva igual, así que la próxima en lugar de ser de marca será de las baratas...:sip:

Un saludo,
Borja.

Hola. la manguera era de titanio :nosabo: ? vaya pasada :D

LORDRAKE 24-07-2009 14:23

Lon barato sale caro, Karcher, siempre Karcher...
www.karcher.es
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29.