![]() |
¿ Alguien conoce la estufa reflex ?
Hola :brindis: :brindis: :borracho: :borracho:
He oido hablar ,muy bien ,de una estufa a gasoleo ,para barcos, que es de importación ( Danesa o de esa zona ) de una tecnología muy sencilla, barata y que consume poco. ¿Esto existirá?. Saludos y que corra el ron. Prati:capitan: |
Re: ¿ Alguien conoce la estufa reflex ?
mira a ver si es esta:
http://www.refleks-olieovne.dk/defau...agenumber=1563 aqui mas modelos: http://cruisenews.net/db/pagetemplate.php?cat_id=8 Saludos |
No se que tal quedarían las estufas ZIBRO en los barcos. Utilizan parafina como combustible,y hay bastantes modelos. Son programables en tiempo y temperatura, las hay con efecto llama o sin el, tienen sistema antivuelco que las apaga,las hay con ventilador bastante silencioso, para expandir el calor .Yo tengo una SRE 153, que es bastante reducida, encastrada en una seudochimenea, y me va de vicio para un volumen de 56 m/3, cuanto más para un barco.Las tienen en Leroy Merlin en donde fuera de temporada estan aun precio muy interesante e incluso en temporada, tambien en ferreterías importantes,pero solo tienen uno o dos modelos. Echar un vistazo a: www.zibro.com:brindis: :brindis: :sip:
|
Hola :brindis: :brindis: :borracho:
Gracias, la página de refleks me ha sido de utilidad. Saludos. Prati:capitan: |
No la conocemos.
Nosotros tenemos una Mikumi, japonesa, parecida a la Webasto y funciona bastante bien aunque para 13.40 metros de eslora que mide nuestro velero y si el destino fuera viajar por latitudes bajas (Patagonia, etc) sería mejor tener dos instaladas. Lo explico para que os podaís dar una idea de la potencia. Saludos. |
Yo he tenido oportunidad de estar en un barco de 11metros acero que tenian instalada una de gasoil,la verdad cojonuda,con una temperatura de un par de grados y una humedad del copon,y dentro gel barco un calor muy agradable,estas refleks son caras pero muy buenas,un saludo:pirata: y dos vinos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:35. |