La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Subo a bordo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39416)

Insecto 24-07-2009 08:53

Subo a bordo

Muy buenas lobeznos de mar, me subo al barco en un puerto vizcaino. Ronda para todosss!!! :brindis:

el_txaio 24-07-2009 16:44

Re: Subo a bordo

Hola Insecto.

Veo que también eres nuevo, me estoy volviendo loco por dar alunas apreciaciones en el foro y no me permiten responder, ni cita ni naa, supongo que será por nuestra condición de nóveles. Si sabes algo te agradeceré que me informaras.
Un saludo

true 25-07-2009 07:25

Cita:

Originalmente publicado por Insecto (Mensaje 619311)
Muy buenas lobeznos de mar, me subo al barco en un puerto vizcaíno. Ronda para todosss!!! :brindis:

Hola Insecto.

¡Bienvenido a la taberna!

Que disfrutes de la estancia.
Ya nos dirás el puerto Vizcaíno...:cunao:
Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por el_txaio (Mensaje 619599)
Hola Insecto.

Veo que también eres nuevo, me estoy volviendo loco por dar alunas apreciaciones en el foro y no me permiten responder, ni cita ni naa, supongo que será por nuestra condición de nóveles. Si sabes algo te agradeceré que me informaras.
Un saludo

Hola el_txaio

¡Bienvenido a la taberna!

Una vez que te has iniciado la sesión, registrado nombre y contraseña, no deberías tener problemas.
Espero que lo tengas superado.....
Que disfrutes de las sesiones....:cunao:

Salud.
:brindis::borracho::brindis:

.

bulnes 25-07-2009 23:31

Coño chico, menudo Nick que te has buscado, anda que no hay nombres, con la rrabia que les tengo yo a los insectos.
Trataremos de llevarnos bien, pensaré que ereeeeeeeeeeeessssssss............la abeja Maya:nosabo: (en version masculina)
Si digo abejorro, ya me suena mal.
No me tomes en serio amigo, disfruta y saludos.:brindis:

Barranquilla 26-07-2009 00:31

Cita:

Hola Insecto.

Un saludo

Que si se te escucha, lo que pasa es que hace mucha caló y hay mucha interferencia hertziana (que curioso, el mismo tio que investigó las propiedades radioelectricas tuvo que montar una empresa de alquiler de vehiculos) pero si pasas al canal 16 verás que estamos todos ahí tomando cervezas como cosacoss. Bienvenidos. Pasad y tomaros lo que querais que esta la pago yo.jijiji.:brindis:

mandarimanda 27-07-2009 12:13

Cita:

Hola Insecto.

Un saludo

Si que puedes responder, lo que no puedes hacer unicaménte es agradecer hasta que envíes 20 mensajes,

Ongi etorri

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32.