![]() |
Subo a bordo
Muy buenas lobeznos de mar, me subo al barco en un puerto vizcaino. Ronda para todosss!!! :brindis:
|
Re: Subo a bordo
Hola Insecto.
Veo que también eres nuevo, me estoy volviendo loco por dar alunas apreciaciones en el foro y no me permiten responder, ni cita ni naa, supongo que será por nuestra condición de nóveles. Si sabes algo te agradeceré que me informaras. Un saludo |
Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Ya nos dirás el puerto Vizcaíno...:cunao: Salud. :brindis::borracho::brindis: Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Una vez que te has iniciado la sesión, registrado nombre y contraseña, no deberías tener problemas. Espero que lo tengas superado..... Que disfrutes de las sesiones....:cunao: Salud. :brindis::borracho::brindis: . |
Coño chico, menudo Nick que te has buscado, anda que no hay nombres, con la rrabia que les tengo yo a los insectos.
Trataremos de llevarnos bien, pensaré que ereeeeeeeeeeeessssssss............la abeja Maya:nosabo: (en version masculina) Si digo abejorro, ya me suena mal. No me tomes en serio amigo, disfruta y saludos.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ongi etorri |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |