![]() |
Inglés
Bueno, ya habréis visto que tengo un barco "charteao" en Turquía (Marmaris) y algo hjemos comentado sobre un walkie para comunicar con el barco desde tierra.
Pues el caso es que creo que voy a necesitar un diccionario de inglés de esos que se usan para capitán. Alguien me puede recomendar algo? De verdad, como siempre mi agradecimiento. Cómo sólo puedo hacerlo de esta forma, vayan unas birritas mañaneras:borracho::borracho: SALUT :brindis: |
Re: Inglés
|
Cita:
¿Irás hacia Bodrum o hacia Goceck/Fethiye? :brindis::brindis: |
A favoritos directamente:gracias:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pos no lo sé. Quizás la segunda opción parece más apetecible por pasar por Rodas. Tengo dos semanas, así que, no he hecho planes. |
Gracias a todos.
Me interesan sobretodo los códigos. OMI? |
Tengo este programita, que es gratuito y sirve para aumentar el vocabulario:
Inglés Náutico 1. Una vez descargado el archivo zip descomprímelo en un directorio de tu elección. 2. El programa NO necesita instalación. Simplemete tienes que mantener los archivos que contenía el zip en el mismo directorio. 3. Para iniciar el programa sólo tienes que pulsar dos veces sobre el icono Inglesmarino. 4. Una vez iniciado el programa utiliza el botón de ayuda para leer instrucciones de uso. 5. No olvides que este programa necesita tener instalado Microsoft.Net (gratuito). Eso es todo...good luck!! La pega es que necesitas una PC. Si te interesa, dame una dirección e-mail y te lo envío Disfruta :velero: :brindis: :pirata: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Gracias. Te mando privado con mi correo |
Cita:
|
Cita:
MDaemon has detected restricted attachments within an email message ------------------------------------------------------------------- From : xxxxxxxx To : xxxxxxxxx Subject : Inglés Message-ID: xxxxxxxx --------------------- Attachment(s) removed --------------------- InglesMarino.zip (InglesMarino\Inglesmarino.exe) :nosabo::nosabo::nosabo: |
Las Imo Standard Marine communication phrases cubren todos los supuestos y son de obligado conocimiento entre profesionales (puedes requerir que se ciñan a ellas).
Para ir practicando este curso interactivo de ingles maritimo de la universidad de Turku es muy bueno, aunque hay que conocer el idioma un poco para desenvolvernos con el. http://mareng.utu.fi/download/MA1_full.exe |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos y botella de sidra:brindis:
Te recomiendo los siguientes: "Diccionario Técnico Marítimo" Luis Suárez Gil ,Editorial Alhambra ISBN: 84-205-0939-6 "Gramática Inglesa e Inglés marítimo" de J.M. Taboas y F. Fernández Pérez Editado y distribuido por Dom Henrique, Apso 6018 Vigo ISBN: 84-300-7737-5. Te adjunto un PDF, que te puede resultar de interés. :brindis: |
Muchas gracias a todos, ya lo tengo resuelto.
SALUT:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |