![]() |
Rojo+Verde+Blanco 360º
Si alguien se anima , ya esta en marcha
[img=http://img183.imageshack.us/img183/1204/llumstopepalnv8.jpg] :brindis: |
Re: Rojo+Verde+Blanco 360º
Te arreglo la foto, Dunic...:cunao: :cunao: :cunao:
http://img183.imageshack.us/my.php?i...topepalnv8.jpg PD... bueno... jejejejejjee ... no he podido arreglarla mas |
Hasta los gueb.... nunca me acuerdo de cual es .....
:borracho: |
Rojo 360º :nosabo:
Verde 360º :nosabo: Para colgar las afotos debes clicar 1º para que salga [img], el enlace y despues otra vez [/img] o bien clicar el cuadro de dialogo que hay una montaña, colocar el link y aceptar... Pero dbes reducir la afotoa a (aprox) 800x600 http://img183.imageshack.us/img183/1...topepalnv8.jpg |
Cita:
:brindis: |
:brindis: :brindis:
No entiendo ese "artilugio" :nosabo: :nosabo: :brindis: |
El RIPA considera que un velero, navegando a vela, debe llevar una roja de babor y una verde de estribor y la de alcance; pero teniendo en cuenta que a veces pueden no ser lo bastante visibles, autoriza como opcional a una verde bajo una roja, ambas de 360º, a tope de palo.
Repito: velero navegando a vela El artefacto que nos propone Dunic, incorpora una blanca, que mediante otro encendido, nos hará falta para fondeo. Yo le veo dos problemas. A mi en particular no me cabe a tope de palo, chocaría con el windex. Pero por otra parte, para ser una luz suplementaria a la navegación a vela, debería llevar forzosamente bombillas por leds. Finalmente tampoco veo claro como vas a sujetar este mástil en lo alto del palo. |
Me sabe mal :sorry: porque sé de tu ilusión por llevar esa disposición y por lo curradillo del asunto (a lo cual por otra parte no le veo ninguna ventaja), pero sí le veo muchos inconvenientes:
1.- Armatoste de discutible aspecto en el tope del palo 2.- Peso suplementario donde menos conveniente es 3.- 2 bombillas: doble gasto que una tricolor de serie (como la que llevo yo :D ) 4.- 2 bombillas: doble posibilidad de que se te funda una, con lo cual ya no te sirve de nada, pues dejarías de llevar lo preceptivo. 4.- Te exige llevar la disposición de luces "normal" para cuando vas a motor 5.- Supongo que precio elevado En fin... "ilumíname" porfa respecto a sus ventajas. |
Te contesto a tus preguntas
Cita:
1.- Armatoste de discutible aspecto en el tope del palo. contra gustos ..: 2.- Peso suplementario donde menos conveniente es : Todo 1,5 Kg 3.- 2 bombillas: doble gasto que una tricolor de serie (como la que llevo yo :D ) : NO me gusta la Tr¡icolor y todas con led´s 1,8 w 4.- 2 bombillas: doble posibilidad de que se te funda una, con lo cual ya no te sirve de nada, pues dejarías de llevar lo preceptivo. se apaga y . 4.- Te exige llevar la disposición de luces "normal" para cuando vas a motor efestivamente se mantiene rojo-verde proa y blanca popa 5.- Supongo que precio elevado poco, poco En fin... "ilumíname" porfa respecto a sus ventajas: navegando con mar montada, y desde lejos "todo" buque, desde lejos, sabe que hay un Velero navegando a vela |
Cita:
|
y de ancho maximo, 640 px, por lo que de de alto :cagoento:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26. |