![]() |
PELIGRO!!!! Motos de Agua
Vayan unos :borracho::borracho::borracho:para aliviar la sobremesa.
Pues simplemente quería compartir con vosotros las barbaridades que vi hacer el pasado domingo a un grupo de......:cagoento:, bueno a un grupo de "jóvenes deportistas", persiguiendo con sus motos (con 2 y hasta 3 tripulantes) los barcos rápidos que realiza el trayecto Cádiz-El Puerto y viceversa. Pues sus fantásticas cabriolas consistían en saltar las olas que dejan en sus estelas estos barcos, una y otra vez, cruzandose (muy cerca) incluso por proa para cambiar la banda por la que saltaban. La verdad es que me entro bastante mala leche al verlos e incluso pensé en dar aviso por radio pero luego me pregunte que ¿porque no avisaban desde los rápidos? y no lo hice. ¿Que hubierais hecho?. |
Re: PELIGRO!!!! Motos de Agua
Pienso que tienes razón. En mi zona tambien cada vez hay más motos y la verdad que aunque algúnos guardan todas las medidas de seguridad la mayoría son auténticos salvajes y algún día va a pasar algo cómo lo de la chica del otro día.
|
Carne picada
Como pasen por delante la proa de esos ferrys y se quedan sin gasofa
o se les atasca el motor me temo que alguno quedará como carne picada. Lo malo es que el capitán tendrá que luego dar explicaciones a la policía. No está mal dar aviso. De este modo si sucede una desgracia hay constancia que ellos fueron imprudentes. |
Estos que confían ciegamente en sus motores y que creen que no se va a parar en el peor momento, simplemente, han navegado poco. Esperemos que luego asuman sus consecuencias.
:brindis::brindis: |
Las motos de agua son embarcaciones a motor, deben regirse por las normas de navegacion y sus tripulantes tener la titulación pertinente segun potencia del motor. La mayoria de ellos respetan las normas de navegacion y seguridad. Para los gamberros o pelmazos molestos, alguna vez he pensado en poner artilleria a mi barco. Porque si llamas a la la G. Civil, suelen llegar con mucho retraso, mejor tomar fotos y denunciar.
:pirata::pirata::pirata::pirata:. Buena mar :brindis: |
una vez vi a un guardia civil en la cubierta de la lancha gritando y persiguiendo a un grupo de motos de agua frente al puerto de valencia ......acojonante de risa. para, para, para............
roncito para todos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21. |