La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Conferencia Pipe Sarmiento (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3965)

duende 12-03-2007 10:59

Conferencia Pipe Sarmiento

1 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos Amigos Cofrades, rehago este anuncio, ya que quedan pocos dias y no hay que olvidarse de la cita. RCN Palma, Conferenica Charla de Pipe Sarmiento, y de regalo...........dicen la lenguas marinas que contactaremos con Unai Basurko via telefonillo,....puede ser una experiencia fantástica.....Bueno ahí os espero

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Butxeta 12-03-2007 18:29

Re: Conferencia Pipe Sarmiento

Up

:brindis: :brindis: :brindis:

alarones 13-03-2007 09:01

Venga pa arriba :borracho:

Olaf el Vikingo 15-03-2007 14:32

Si mis "adorados amigos" de Air Europa no se retrasan y llego a tiempo del infierno me apunto con mi almiranta :tequiero:

Buena proa, :brindis:

Xalest 15-03-2007 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Olaf el Vikingo (Mensaje 53822)
Si mis "adorados amigos" de Air Europa no se retrasan y llego a tiempo del infierno me apunto con mi almiranta :tequiero:

Pues será la oportunidad para conocernos, aunque yo salgo del curro a las 21 h, veré que puedo hacer.
:brindis:

Gerret 15-03-2007 14:57

También es autor del libro Temporales y Naufragios ...

Ahí estaré :pirata:

Embat 15-03-2007 15:24

¿Se puede llevar pareja?:cunao:
Es que me toca de acompañante una tierna preadolescente que lleva mi apellido.
Obvio será, pues, abstenerse de hacer alusiones a mis aficiones etílicas y falderas.

:santo: :santo:
Embat

Olaf el Vikingo 15-03-2007 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Xalest (Mensaje 53825)
Pues será la oportunidad para conocernos, aunque yo salgo del curro a las 21 h, veré que puedo hacer.

Fantástico, seguro que reconocerás mi careto: en persona soy bastante más feo que en la foto de mi avatar :eek: (lo cual ya es decirrrrr...). ¿Tú llevarás el loro en el hombro?.

No tendremos pérdida: un feo con una guapa (quizá está mal que lo diga yo, pero es lo que hay :D ).

Xalest 15-03-2007 16:48

Cita:

Originalmente publicado por Olaf el Vikingo (Mensaje 53867)
¿Tú llevarás el loro en el hombro?

:cunao: Claro! Y la misma vestimenta del avatar. Nunca me cambio! :cunao:

Por cierto, vendreis cenados? Luego se come en el náutico? Sa Llimona? Hay algún plan?

Olaf el Vikingo 15-03-2007 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Xalest (Mensaje 53871)
:cunao: Claro! Y la misma vestimenta del avatar. Nunca me cambio! :cunao:

Por cierto, vendreis cenados? Luego se come en el náutico? Sa Llimona? Hay algún plan?

Yo lo que mande mi jefa.

Ahora en serio, si mi almiranta no ha organizado algún plan/compromiso para después, nos apuntamos a un entierro... igual sale una especie de quedada mallorquina improvisada :pirata:

imacu 15-03-2007 18:25

Eso, eso, una minikdd!!!! A ver si puedo escaparme pronto del curro y consigo no llegar tarde! De todas formas, esta no me la pierdo! :pirata: :pirata:

Epep 15-03-2007 19:29

emabat: que a lo mejor te copio y voy con mi hija otra pread....Te mando un privado, saludos..

Emotion Sailing 15-03-2007 20:51

Yo también estaré allí escuchando a Pipe! Vaya festival va a ser!!!!

MAGOO 16-03-2007 07:12

Eeeeeh, no tan deprisa que para entrar en el Nautico de Palma me teneis que pedir permiso o pagaros unos gin tronics

:brindis: :brindis:

alarones 16-03-2007 10:17

Gracias Magoo por invitarnos a unas copas en tu casa :burlon: :burlon:

Bueno, al rollo, yo iré con mi queridísima Almiranta y un amigo. :pirata:

Salvo que el plan alternativo sea interesante, y una cena parece que sí lo es, la idea es irnos pitando. :nosabo: pero lo dicho, ya veremos como acaba la noche :cunao:

Nos vemos .... :brindis: :brindis:

arre 16-03-2007 15:17

Me parece que a esta igual voy. Tengo manifestación y si acaba bien podré ir. Por cierto, a partir de las 17 no se os ocurra meteros en el centro de Palma porque estará atascado, eso creo. Un saludo.

Xalest 16-03-2007 16:44

Cita:

Originalmente publicado por arre (Mensaje 54213)
Por cierto, a partir de las 17 no se os ocurra meteros en el centro de Palma porque estará atascado, eso creo. Un saludo.

Si te refieres a la manifa ecologista me parece que es mañana.

Gerret 17-03-2007 09:23

La verdad es que fue un exito de asistencia, no quedó ni una silla libre ni un libro por vender.

Ahí estuvimos los cofrades, Arre, Neboa, Emotion Sailing, Eimer, Comodoro, Embat y grumetilla, Jamacuco, Miss Nadine, Alarones y Almiranta, Xalest. Magoo, Solc,Butxeta, Tornado, Arpellot y almiranta y yo. Si me he olvidado de alguno, disculpas.

Después de la charla nos fuimos a tomar un Pà amb oli i embotits y de P:M:

Algunos ya lucíamos los pins :cunao: , muy chulos, si señor.:pirata:

Xalest 17-03-2007 09:34

Ese madrugón en sábado, Gerret!!

El mio no tiene mérito, que estoy en la oficina dignificándome.

Confirmo el éxito de la conferéncia y la posterior e improvisada cena. Yo me quedaría con la emocionante conversación telefónica con Unai en plena etapa de la Velux en dirección a Norfolk :adoracion:
:brindis: :brindis:

arre 17-03-2007 10:47

Po zi.

Atarip 17-03-2007 11:01

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 54412)
La verdad es que fue un exito de asistencia, no quedó ni una silla libre ni un libro por vender.

Ahí estuvimos los cofrades, Eimer, Comodoro, Embat y grumetilla, Jamacuco, Miss Nadine, Alarones y Almiranta, Xalest. Magoo, Solc,Butxeta, Tornado, Arpellot y almiranta y yo. Si me he olvidado de alguno, disculpas.

Eso qué es lo que es? intuyo que eso, o bien se come, o bien se bebe, y a mí esas cosas :rolleyes: .....

Un Saludo
Pirata (con hambre, oiga)

Tumbao 17-03-2007 11:08

y que tal el Pipe como charlante?

es mejor escribiendo ?

venga... !! opiniones, opiniones !!!

Xalest 17-03-2007 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 54424)
y que tal el Pipe como charlante?

Yo diría que muy bien. Hizo una introducción a un video sobre regatas de altura que me habían regalado por mi cumpleaños, así que ya me sabía un poco la historia. Narra un poco la evolución de los diseños y materiales en los últimos decenios.

Despues de hablar con Unai, vimos una proyección de un fragmento de ese video que duro una media horita. Ruegos y preguntas, condecoración de un honorable veterano y a tomar un pa amb oli.

Para información de Atarip es pan con aceite y embutidos: jamón, chorizo... :brindis:

Gerret 17-03-2007 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Xalest (Mensaje 54446)
Para información de Atarip es pan con aceite y embutidos: jamón, chorizo... :brindis:

Y tomate restregado ... :cunao:

Parecido al pà amb tomaca que nos copiaron los catalanes ... :cunao:

Embat 17-03-2007 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 54412)

Ahí estuvimos los cofrades, Eimer, Comodoro, Embat y grumetilla, Jamacuco, Miss Nadine, Alarones y Almiranta, Xalest. Magoo, Solc,Butxeta, Tornado, Arpellot y almiranta y yo. Si me he olvidado de alguno, disculpas.

Y un tal Hugo también anduvo por ahí. Y una tal Neboa.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.