![]() |
En Cartagena despediremos este viernes la Flotilla de Marruecos
Será en el pantalán. Sardinas a la brasa, y otras exquisiteces típicas de los marineros. Una despedida Cartagenera.
Si te animas, ya sabes lo fácil que es venir. :brindis: Y más fácil compartir y "hacer unas risas". :meparto: Este viernes, a las 21 horas. En el pantalán de levante. Allí donde estarán todos los barcos con el gallardete izado, y a son de mar, listos para poner las amarras a bordo. :velero::velero::velero::velero::velero::velero: :velero: |
Re: En Cartagena despediremos este viernes la Flotilla de Marruecos
haced muchas fotos para ponernos los dientes largos
|
Eso eso muchas afoticos, ya que los que nos quedamos al otro lado os podamos acompañar de alguna forma, os deseamos muchos y buenos vientos y que disfruteis de la navegacion y que nos conteis muchas cosas de las aventuras vividas, suerte y buenas singladuras desde el bastion Roquetero.
|
:D:D:D
Por si mañana se nos dá mal la salida desde el "Infienno" y llegamos tarde, guardarnos al menos una sardinina que nos quite el sabor del tabaco.:cunao: Deseando llegar Miahpaih Si todo te viene de frente, es que estas en el carril contrario. :D:D:D |
Mis mejores deseos para todos! :brindis:
Estaré por esas fechas muy cerquita, aunque más al interior y "navegando" en 4x4....así que espero con muchas ganas vuestras crónicas y fotos a la vuelta. Feliz travesía, que los vientos os acompañen :velero: Freus |
De verdad que me gustaria poder acudir a despediros.
Menos mal que ya por fin os vais. Mi dermatologo me ha dicho que si sigo leyendo el post no se me curará nunca la dermatitis (la envidia en mu mala :confused:) :cunao: De verdad que os deseo una estupenda travesia y una feliz estancia en el pais vecino. Miah :capitan:, no abras las bodegas hasta después de ser recibidos por las autoridades, que os conozco. :cunao::borracho: Si el parte está regular, bien podriais ir a recoger a los roqueteros. ¿No os da penica el marpirao y almiranta en mitad de Alborán, ahi esperando la flota? Total son cuatro millas. :barcopapel: Lo dicho, que os lo paseis estupendamente :brindis: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
:cagoento::cagoento: desde el infierno
:cagoento::cagoento: el no poder ir con la flota Hispano-Marroqui :cagoento::cagoento: en to de to Le dare a esto :borracho: pa olvidar Pues eso... Amigos cofrades que disfruteis de la travesia, creo que ha sido una buena ocasion para poder visitar otro continente. Divertiros y pasarlo bien, cuidaros todos y ayudaros. Los que estemos por la zona de Cabo de Palos y C. Gata, ya estemos atentos en la Taberna para conocer y saber de vosotros. ¡¡¡¡¡Arriba las copas :brindis::brindis: y buena travesia !!!!! pd. guardarme una pegatina o una camiseta del evento XXL |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28. |