La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   jajjajaj holaaaaaaaaaaaaaaaa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39785)

palaventura 31-07-2009 18:04

jajjajaj holaaaaaaaaaaaaaaaa

jajjaja pues si q me ha costado presentarme jajajja, en directo parece q estoy menos mongola jajjaja, pero si esta vez vuelvo a las andadas......... por favor echadme al agua, a ver si me refresco, q le echaré la culpa al calor granaino jajjaja :adoracion: hola hola hola , soy patricia, muackkkkkkkkkkk a tod@s jajjajajja

josemanuel1962 31-07-2009 21:40

Re: jajjajaj holaaaaaaaaaaaaaaaa

Pasa, pasa, que te daré un empujon.

Cuarteroni 31-07-2009 22:06

Undreken bien restween irg heirkeinen Feen in's teer neesdierg towensen!!
:brindis:

Ratchet & Clank 31-07-2009 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Cuarteroni (Mensaje 623747)

Claro, calro, tienes toa la rason der mundo. Ni Yo mismo lo podria desir meor.:brindis::pirata:

Bienvenida, PALAVENTURA.

true 01-08-2009 06:55

Hola palaventura.

¡Bienvenida a la taberna!

q te parece si echas un vistazo a las normas del foro jajjaja ......................:cunao:.....:cunao:.......:m eparto:........

Suerte y que sigas disfrutando.

Salud.
:brindis::borracho::brindis:

.

palaventura 02-08-2009 11:53

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 623833)
Hola palaventura.

¡Bienvenida a la taberna!

q te parece si echas un vistazo a las normas del foro jajjaja ......................:cunao:.....:cunao:.......:m eparto:........

Suerte y que sigas disfrutando.

Salud.
:brindis::borracho::brindis:

.

:cool: jajajaja pues mejor me lo explicas tu, listillo jajjajajaja q siempre se aprende mejor con profe........... o por diossssssssss eso espero jajajjaja:brindis:

palaventura 02-08-2009 11:58

Cita:

Originalmente publicado por josemanuel1962 (Mensaje 623734)
Pasa, pasa, que te daré un empujon.

:burlon:jajjajaj puestos a dar, mejor una vueltecita en barco o una coca cola, jajjajaja el empujón ya me lo daré solita jajajaja

palaventura 02-08-2009 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Cuarteroni (Mensaje 623747)

gracias resalao.......... jajjajaj pq supongo q lo q dices es bueno, ya q entenderlo ........... ni flores jajjajaaj :borracho:, vamos q lo mismo jajajjaja

vertijean 02-08-2009 12:06

Cita:

Originalmente publicado por palaventura (Mensaje 624250)
:cool: jajajaja pues mejor me lo explicas tu, listillo jajjajajaja q siempre se aprende mejor con profe........... o por diossssssssss eso espero jajajjaja:brindis:

Lo de " listillo " sobra , lee las normas , hay entre otras una que habla del respecto ...

Cuarteroni 02-08-2009 19:56

Cita:

Originalmente publicado por palaventura (Mensaje 624252)
gracias resalao.......... jajjajaj pq supongo q lo q dices es bueno, ya q entenderlo ........... ni flores jajjajaaj :borracho:, vamos q lo mismo jajajjaja

Me explico: Es lo mismo que decir "gandjenn esween ter's ketansen wor ein gundamen", pero sin tanto énfasis, claro...

Sea ud bienvenida...

palaventura 03-08-2009 01:51

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 624256)
Lo de " listillo " sobra , lee las normas , hay entre otras una que habla del respecto ...

si he molestado no era ni por asomo mi intencion, dije listillo en forma de broma, pq si lees el resto veras, q para nada era ofensivo, por favor no lo tomes a mal y lee el mensaje en su fondo, pero si te has sentido mal, se siente, no intento nunca ofender

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50.