La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   lugares para bucear (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39818)

pelidekai 01-08-2009 14:20

lugares para bucear

Hola taberneros
A ver si me podeis aconsejar algun sitio para irme unos diillas de vacaciones y que tenga buenos sitios para bucear aqui en España, y si el alojamiento es economico mejor aun :meparto:
Y si me podeis dar informacion de webs donde encontrar materialdebuceo a precios que sean buenos pues mejor aun
Un saludo
Ahi van unas ronditas que corren de mi cuenta :brindis::borracho::brindis::borracho:

TANGERSOTO 01-08-2009 16:52

Re: lugares para bucear

Bueno, pese a que de tiempo no esten muy allá, en Galicia hay sitios espectaculares en las Rías bajas (es donde buceo y ahi conoczco sitios,pero en las rias altas tambien hay muchas zonas interesantes).:cunao:

En vigo, la tienda de Casco antiguo puedes aluilar todo el equipo, y puedes tener sitios para ver fauna y flora espectacular (por ejemplo Islas Estelas o Islas cies), buceo en pecios (Santa cruz de maracaibo, ybis, etc...) y buceo de cuevas y grutas.

Y para alojarse, Galicia no es cara (al menos no como irte a las Maldivas....:cunao:)

Si quieres más información, me lo dices y te doy el contacto de la tienda.

bicos:tequiero:

DL. 02-08-2009 20:15

Además de buenas inmersiones, en Galicia hay una gastronomía exquisita, sólo por eso ya merece la pena ir, pero además están sus paisajes, sus bosques y sus playas. Me encanta Galicia.

Happybuzo 03-08-2009 15:44

Hola Pelidekai,

La verdad es que en toda España puedes encontrar lugares de buceo muy bonitos, y desde luego, comer muy bien. De mi zona, yo te aconsejo la Costa Brava, y en particular las Medas y Cap de Creus por ser reservas naturales, aunque a cualquier sitio que vayas podras disfrutar de una buena inmersion.

Felices burbujas :brindis:

TANGERSOTO 03-08-2009 19:13

Cita:

Originalmente publicado por DL. (Mensaje 624443)
Además de buenas inmersiones, en Galicia hay una gastronomía exquisita, sólo por eso ya merece la pena ir, pero además están sus paisajes, sus bosques y sus playas. Me encanta Galicia.

Y si rematas con que las gallegas son maravillosas ya te queda que ni pintao!!!!!:cunao:

Comparto opinión con criterio totalmente objetivo......:meparto:

widowson 03-08-2009 19:41

Pues cuando vengas por Galicia ya sabes, aquí tienes gente para bucear todo el año.
Un saludo

Cita:

Originalmente publicado por DL. (Mensaje 624443)

pelidekai 03-08-2009 20:27

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 624882)
Y si rematas con que las gallegas son maravillosas ya te queda que ni pintao!!!!!:cunao:

Comparto opinión con criterio totalmente objetivo......:meparto:

Yo a las gallegas no las conozco, pero no dudo que lo seran :cid5:

DL. 04-08-2009 20:41

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 624882)

¡¡ Por supuesto!! Y si no que se lo digan a un amigo mío suizo que, durante su vuelta al mundo en solitario conoció a una preciosa mijer gallega y ahora vive en Cangas!!:cunao::cunao: Y mira que había conocido lugares y gentes...

Me inspirais mucho respeto... todas teneis algo de meigas.

Martita 05-08-2009 12:23

Bueno..compañero!.--yo te recomiendo como no podía ser de otra manera Canarias!..Lanzarote-Hierro- fuerteventura-Gran Canaria!..todo depende dle tiempo y dinero que uno quiera gastarse!!
:brindis:

TANGERSOTO 09-08-2009 16:53

Cita:

Originalmente publicado por DL. (Mensaje 625474)
¡¡ Por supuesto!! Y si no que se lo digan a un amigo mío suizo que, durante su vuelta al mundo en solitario conoció a una preciosa mijer gallega y ahora vive en Cangas!!:cunao::cunao: Y mira que había conocido lugares y gentes...

Me inspirais mucho respeto... todas teneis algo de meigas.

Si es que, ya se sabe....Haberlas hailas......:meparto:. Que bonita historia....

Manolo B. 11-08-2009 10:52

Bar Playa, Lanzarote.

Happybuzo 11-08-2009 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Manolo B. (Mensaje 628201)
Bar Playa, Lanzarote.

Hola compañero,
Puedes ampliar un poco la info? Es que yo estare en Lanzarote, en playa Blanca la ultima semana de agosto, y me gustaria aprovechar para hacer 1 0 2 inmersiones. (Es que mi mujer no bucea, y no podre hacer muchas escapaditas...). Gracias por tu ayuda. :brindis:

Manolo B. 11-08-2009 12:40

Buenas Happybuzo

Mala combinación esa de mujer que no bucea y vacaciones. Pero en Lanzarote eso no es ningun problema, casi una virtud, jjj

Me explico, el bar playa está en la playa de la barrilla (Playa Chica) en Puerto del Carmen, en la misma playa tienes un centro de buceo, se llama Safari Diving, estos son ingleses, el centro es cutrillo, pero en la misma playa. En la playa tienes el bar, donde la Santa puede elegir si tomar una cañita o tomar el sol, en el bar playa tienes el mejor sitio decostop de Lanzarote. Si te apetece bucear con un centro llevado por Españoles tienes Squalo, situado en puerto calero, y Timanfaya sub que esta a unos 300 metros de playa chica, ambos los puedes localizar por internet.

Otra cosa, si quieres otra escapada, y esta es casi obligatoria con Santa, ofrecele una excursión a la isla de la Graciosa (archipiélago Chinijo), donde está la reserva marina mas grande de Europa. Acaban de inaugurar un centro de buceo, donde puedes encontrar las mejores inmersiones de todas las islas canarias, creo y siempre bajo mi punto de vista. Decirte de la graciosa que tiene las mejores playas que te puedas imaginar, y un ambiente marinero como ninguna. Puedes ir a comer pescado fresco y pasearte por la isla completamente descalzo, el asfalto no existe. Se llaman Centro de buceo Archipielago chinijo, pertenecen a las Líneas Romero, por aqui los puedes encontrar en la web. Subes en las líneas romero por la mañana y te vuelves por la tarde con la santa contenta y con una sonrisa por poder disfrutar de una de la mayor biodiversidad que puedas encontrar en las islas. El director del centro es jose

Suerte y que tengas unas felices vacaciones. En caso de que tengas algun problema me envias un privado...... otra cosa, si no te deja la santa, puedes mandarme un privado, una botella y plomos siempre se puede gestionar para un paseito por el bar playa ;-)

Saludos

Happybuzo 12-08-2009 15:29

Hola Manolo B.
Muchisimas gracias por esta valiosa info y por tu amabilidad. Estamos en contacto. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17.