![]() |
Nemrod
Hola Señores!! :brindis: unas birras que estan mu fresquitas!!
Vengo de pasar unos dias en Ibiza y he flipado un poco con una cosa. No se si os acordais de los antiguos reguladores bitraquea Nemrod y de todo el material de buceo que fabricaban, la verdad es que no era la ostia pero yo aprendi a bucear con ello y le tengo un cariño especial, de hecho intente comprarme un regulador Nemrod hace un tiempo y la fábrica debio de cerrar hace años. El caso es que en Ibiza me he cansado de ver la marca Nemrod pero lo que fabrican ahora son sombrillas de playa de las baratas para los guiris!!!! no me lo puedo creer!!! ha pasado de fabricar material tecnico de buceo a sombrillas!! que pena me ha dado. Aunque la culpa realmente es nuestra por pijos y por comprar siempre maracas de otros lados. Bueno solo queria comentarlo con vosotros ya que me parece una pena. Y ahora otras birras mas pa olvidar las penas:borracho: |
Re: Nemrod
Bienvenido al foro, cerrojo. Pues gracias por la información. ¿Estás seguro de que es la misma marca, "Nemrod", la del centauro arquero? Si es así, seguro que serán unas sombrillas cojonudas...
|
Gracias por la bievenida DL!! :brindis:Si que estoy seguro, porque ademas del nombre con ese tipo de letra que tenia Nemrod siguen usando el mismo escudo y las dos cosas van serigrafiadas en la sombrilla. Al principio pense como tu, otra empresa con la misma marca, pero no, son ellos.
|
Bienvenido querido cofrade, pues entonces habrá que comprarse esas sombrillas!!!....:cunao:
las vueltas que da la vida!!!!! bicos:tequiero: |
Hola cofrades:
Me permito comentaros que la marca "Nemrod" se inspira en el "hijo de pu, Nieto de Cam, bisnieto de Noé; "el primero que llegó a ser poderoso en la tierra" y un "un osado cazador ante los ojos de Jehová".. O sea, que tenía poco de perisodáctilo; no era cuadrúpedo sino bípedo :burlon:. Nemrod: el rey cazador. Y un clásico de la marca: su reloj de esfera naranja. |
Nemrod pasó de ser una fábrica de juguetes a una empresa puntera de material de buceo. Sufrió varias crisis. En una de ellas, fué comprada por Metzeler. Posteriormente, creo recordar que hubo un MBO, y finalmente desapareció. Ahora la casa Safari Sub, especializada en artículos de playa, es la dueña de la marca, por lo que puede estampar "Nemrod" en cualquiera de sus artículos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |