![]() |
Ducauto Pescadou
He perdido la pieza que une la botavara al palo en un DUCAUTO modelo PESCADOU. ¿Dónde se puede comprar un repuesto?. ¿cómo era? alguna foto para hacer una nueva.
|
Re: Ducauto Pescadou
Ese barco no es de motor???:confused: No le veo la botavara...:burlon:
http://imagenes.cosasdebarcos.com/grandes/ACFD6F5.JPG |
Cita:
Menudo pieza era el PESCADOR que llevaba la Bota en una Vara y le iba dando Palos a una Fiat DUCATO. :meparto::meparto::meparto::meparto: Elga, ¿que es lo que bebes? Yo quiero uno. :borracho::borracho: Al Xarkí. |
Cita:
Cita:
El casco de tingladillo servía para establecer tres ventas: Bote cabinado................ (el que tan amablemente ha puesto maral) Bote a remos................. Bote a Vela................... Si es que no se os puede dejar solos........:pirata: :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Cita:
jajajajaja, qué razón tienes...:meparto: estamos hambrientos de vacaciones, menos mal que el viernes ya me toca...:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Verdad, verdad, ELGA, perdona que no iba con mala intención. En mi caso, ademas de no tener todavía las vacaciones, es que no me dan pase de salida en el psiquiátrico y estoy que araño. Invito a :brindis: a la concurrencia en desagravio. Al xarkí. |
Cita:
Me encantaría ver una foto con el palo puesto... yo que soy trapero confeso... tiene que ser, como poco, curioso...:rolleyes: |
Estimad@ Elga,
Si pudieras colgar una foto viendo cómo son las piezas a unir, qué hay que unir con qué, igual podemos decirte que pieza te haría la función. Como has podido ver , no es un barco muy común. Pero si por algo se caracteriza esta Taberna es por estar llena de cofrades muy manitas a los que seguro se les ocurre cómo ayudarte. Un saludo. Maral:brindis: |
Cita:
Ahora bien, bogar, remar sin toletes ....:nosabo:......difícil, difícil....:pirata: La bancada para sentarse y la excesiva altura de la regala..:eek:.. te las perdono.....Un tío cachas como tu, eso lo tiene superado.......:cunao:.......:meparto:.........:te quiero:.:tequiero:.. Bueno, a disfrutar .........:velero:.........del verano que en nada llega Septiembre. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Cita:
|
Cita:
Seguro que es un pañuelito que está pensado para navegar con el soplido del patrón... diossssss:meparto:, y la pala de timón? es el fueraborda??? Me confirmo en mi primer mensaje, cada vez me parece más un barco sólo de motor.:D:D:D Ale, que ya queda menos para mis vacaciones:burlon: |
Parece ser que ELGA pregunta insistentemente........:pirata:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39984 No debe leer, o no le resultamos simpáticos..... :brindis: . |
pido disculpas por abrir dos preguntas con el mismo tema, y tarde pero intento mandar fotos para que me podais aclarar el tema; aunque hemos fabricado una pieza que probaremos si cumple sus funciones.
no me aclaro para mandar las fotos y las he colgado en el cajón de sastre de la taberna del puerto. titulo ducauto pescadou |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05. |