![]() |
corrosion galvanica
Muy buenas cofrades.
Antes de empezar unas copichuelas pa tos. :borracho: :borracho: :brindis: Necesito ayuda, tengo un bavaria 370 con un volvo refrigerado 2003 y cola. Para los que no conozcais la naturaleza de los 2003 hay algunos de ellos que estan refrigerados directamente por agua de mar (como el mio). Bueno concretando en esra varada me he dado cuanta que en el plato que une el inversor y el cola ha empezado a salir un sospechoso polvillo blanco, con un olorcillo similar a pilas sulfatadas. Esto me indicó que seguramente tengo corrosion galvanica. El anodo de la helice estaba bastabte entero pero al estar la helice de aluminio en perfecto estado, entiendo que trabaja bien. Al grano, estoy buscando un aparatito que conectado a las partes metalizas, como grifos, motor, eje timon controla las corriente y previene la corrsion. Alguien me puede ayudar :nosabo: :nosabo: HELP ME. Un saludo. |
Re: corrosion galvanica
Aquí tienes un aparatejo de protección catódica , el ELECTRO GUARD.
Debe de haber un chorro más, pero no tengo sus URLs tan a mano. El boogle nunca decepciona :brindis: |
Re: corrosion galvanica
Gracias por las copas, pero hay que pasar por el sub-foro de presentaciones :cagoento:
Qué es esto de entrar así por la brava preguntando, oiga!:mad: :brindis: Un Saludo Pirata (controlando) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:39. |