![]() |
La Copa del América abandona Valencia
:cagoento::eek:
http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_1/Tes http://www.adn.es/deportes/20090805/...s-febrero.html http://www.diarioinformacion.com/nau...ca/917644.html :nop: Vaya castañazo que nos han metido................................. :cagoento: |
Re: La Copa del América abandona Valencia
Ooooooooooooooohhh! :eek:
Grrrrrrrrrrrrr! :cagoento: ¡Lástima! Snif, snif... :sorry: No brindo. |
Joer macho, dicen que "habrá una isla construida especialmente en Al Hamra Village en Ras al Jaima para proveer a los equipos, espónsors y seguidores de un lugar excepcional"
:eek: Maldito petrodólar!!!!:cagoento: |
Francamente no me esperaba otra cosa. Todo el pleito montado es una pamema con un solo fin, este.
Es una verdadera pena. :cagoento::calavera: |
CNEV... esa es la causa, hay cientos de clubs náuticos en España con una impresionante y longeva tradición de organización de regatas, cualquiera de ellos podía haber sido el Desafío a la Copa, pero tuvieron que hacer un "invento"... les está bien empleado por chapuzas!!!! :cagoento::cagoento::cagoento:
Es una pena que se haya perdido una oportunidad única de tener dos o más ediciones de la Copa del América en España, y lo lamento profundamente, pero cuando no se hacen las cosas bien, pasa esto... :brindis::brindis::brindis: esta vez el brindis va por los regatistas y clubes españoles de verdad, que no se merecían semejante chapuza, y porque al fin tengamos una competición en el agua y no en los tribunales. |
Una lastima lo ocurrido, poderoso caballero es Don Dinero.:cagoento::calavera:
Saludos a nosotros mismos:brindis::brindis::brindis: |
Para mi el espíritu de la regata ya se ha perdido hay tiempo.
Que sigan en los tribunales ad infinitum. No pienso mirar este cachondeo más ni por internet ni por televisión. Corto |
esperad cofrades, que esto aún puede dar para más :meparto:
ved la noticia de el mundo: "...Los estadounidenses consideran que el Deed of Gift prohíbe competir en invierno en la mitad norte del globo. La denuncia formal podría producirse el próximo lunes..." http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...249460925.html tranquilidad, buenos alimentos y mejores cervezas :brindis: |
Una pena.
:cagoento::cagoento: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Yo no me extraño de que se abandone Valencia (no es que me guste, que no me gusta, pero tampoco me extraña tal como han ido los acontecimientos). Como ya se ha dicho, el invento del CNEV ha costado millones en pleitos y ha dañado gravemente el espíritu de esta competición, hasta desvirtuar su próxima edición reduciéndola a un duelo a dos en super-catamaranes.
De lo que sí me extraño es de que, puestos a cambiar de emplazamiento, se elija uno del Hemisferio Norte, dando pie a un nuevo potencial conflicto pues tengo entendido que el Deed of Gift establece que para Febrero la Copa América debería desarrollarse en el Hemisferio Sur. Está claro que han primado los intereses económicos así como el estudio de la climatología prevista, pero sigo sin verlo claro. Parece que estos suizos del Alinghi no aprendan ... LDN |
Pienso que va más alla de si CNEV fue una chapuza o no.
Son excusas para la galería. Lo más probable es que la presión económica les está haciendo mirar hacía donde pueden consiguir pasta y lo$ Emirato$ Arabe$ tienen lo$ bol$illo$ bién lleno$. |
Cita:
un ejemplo es dubai, que ha tenido que dejar que se pierda la tercera palmera urbanizacion que estaban construyendo en el mar, se puede ver por google que esta ha desaparecido, y el disenio original de las otras dos, se ha simplificado enormemente, aparte de que el proyecto "the world", que son una serie de islas artificiales, esta siendo modificado por falta de compradores muy posiblemente la nueva sede este en un plan similar ademas, con la millonada que supone para los participantes, para mi que sus patrocinadores buscan cero problemas, y no quiero pensar en la de escollos que encontrarian en la edicion de valencia no se si me se entiende y no quisiera profundizar y despertar las iras del Tabernero |
Cita:
Lo malo es que no podamos disfrutar nosotros de una proxima edicion en nuestras aguas. Salut |
Cita:
Pues para no saber...... ya llevan ganadas 2 ediciones de la AC !! |
Cita:
mañana y vuelve a subir. ¿Sus mega proyectos no están encontrando comprador, pero qué mejor publicidad que tener a la AC en sus aguas para intentar situarse de nuevo sobre el mapa? Si además tienen 0 problemas, 0 escollos y un clima adecuado entonces la elección es fácil. |
Cita:
pero vamos, que a lo que vamos es que ofrecen cero escollos y un mar chiquito, de ola corta |
De entrada Valencia ya fue una designacion a dedo,luego los problemas mal solventados y al final esto,zapatero a tus zapatos....y otro gallo nos cantaria
SALUT:brindis::brindis: |
Ronditas ¡¡¡:brindis:
Mirad, que tanta paz lleven como paz dejan. Lo que fue, estuvo bien ,no sé lo rentable que fué para los valencianos. Si se, lo que supuso de encarecimeinto de amarres etc. Se hicieron inversiones y se mejoro la zona del puerto, fue un acicate . Que esto no suponga un abandono de la Malvarrosa y el Cabañal, Valencia merece una linea de mar del nivel de su valor como ciudad. Creo que una vez ya es suficiente, y creo sinceramente que las espectativas no se cumplieron completamente. Se pensó que esto era la lluvia de millones como Bienvenido Mr Marshall y luego se quedo en que vinieron jugaron y pasaron de largo. Al Bertarelli se le vio el plumero, buscaba descaradamente la pasta, y saco una buena tajada. Lo dicho que tanta paz lleve como dejan. No les echare de menos . Espero que se acometan medidas para que las infraestructuras deportivas ( marinas) no caigan en el abandono. Aunque me temo que la competitividad de los precios de La Marina Real puede estar en solfa en este momento al perder la sede. Lo de la F1 acabara de forma parecida, Se que será polemica mi aportacion , pero es lo que pienso.:brindis::brindis: |
Yo creo que bertarelli prefiere ganar la Copa América antes que tener más pasta que de eso va servidísimo...
y por lo demas pues lo típico..mucho ladrillo y pocas nueces:cagoento: |
Mardito roedoreee!!!:cagoento:
|
Con LA COPA AMERICA ,lo que han hecho es lo de siempre , una tremenda chapuza , Valencia va a quedar como la ciudad donde se despestigio a la copa .... y ahora nos van as superar , con creces , no lo dudeis ! :sip::sip:, los morros .... bravo Valencia , nuestros dirigentes son unos cracs ....:cid5: , con lo simple que resultaba dejarlo en mano del real club ...:cagoento:
|
Ya os lo advertí, marinos de poca fe...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...121#post531121 en este caso es por el viento incierto :cunao: ¿? Además de todo, lo que me parece vergonzoso es el estado en que estan las instalaciones, todo oxidado, el cesped muerto, los arboles caidos, todo esta muerto, salvo por un restaurante que esta en el espigón y por los jovenes que se tiran desde arriba de la escollera haciendo las delicias de los qu estan allí mirando. Me llama la atenión, que las boyas meteo (20) de 2.ooo.ooo de las antiguas pesetas, que a muchos les deben parecer de saldo, se encuentren a la intemperie, ya me chivaré si no se las llevan a Ras El Jaima. Me jode, porque son puestos trabajo que hoy hacen falta, y que entonces dispusieron de nuestro dinero como quisieron y ahora que...:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27. |