La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   increible accidente (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=40017)

Capanegra 06-08-2009 10:52

increible accidente

Quiza ya estan vistas en el foro

http://www.youtube.com/watch?v=doIQoruhcbg

¿Como es posible un accidente así?

Choquero 06-08-2009 11:05

Re: increible accidente

Pozí, visto varias veces y varias veces debatido, supongo que será cosa de Pilotos Automáticos y Patrones demasiado confiados en lo grande que es la mar.
Eso si, como recordatorio de que siempre hay que estar alertas en la mar, siempre es bienvenido un ejemplo así.

:brindis::brindis::brindis:

Nosé 06-08-2009 12:12

Manda Carallo!!!! y :brindis::brindis: pal susto

Jadarvi 06-08-2009 14:47

Pues sí, visto y comentado, como dice Choquero, hay que tener cuidaddo y estar siempre alerta, parece mentira lo pequeño que resulta a veces el mar con lo grande que es!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

coronadobx 06-08-2009 15:22

Saludos a todos; yo sigo pensando que en el mar hay una extraña ley física que hace que dos barcos tiendan a atrerse entre si!!!!Coronadobx

IsladeMalta 06-08-2009 16:41

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 626383)
una extraña ley física

La misma que siempre hace caer la tostada del lado de la mantequilla?
Qué nombre llevaba??
:D
:brindis:

BarryGon 06-08-2009 16:58

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 626404)
La misma que siempre hace caer la tostada del lado de la mantequilla?
Qué nombre llevaba??
:D
:brindis:

ley de murphy

pero en este caso es pura estupidez, hay "patrones" que ponen el piloto automatico y se ponen un copaso y se relajan con el pasaje, y pasa lo que pasa

Albatros 06-08-2009 17:46

Lo que me parece un tanto insolito es que lo esten grabando, y no se haga una maniobra evasiva.

vertijean 06-08-2009 18:51

es que me da la sensacion que el barco desde el cual se grava esta parado ...

El Piloto 06-08-2009 19:03

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 626435)
es que me da la sensacion que el barco desde el cual se grava esta parado ...

Me he fijado en el reflejo en el mar, y para mi que los dos van navegando, lo que me ha llamado la atencion es la bronca que un tripu del barco grande lanza contra el segundo, en principio el barco pequeño entra por la derecha y si los dos navegan, creo que el grandullon tendria en principio que cederle paso. La verdad es que ninguno de los dos pilotos hacen nada por evitarlo. Pero en el mar el pez grande se come al chico....

Cervecitas tabernero :brindis:

BarryGon 06-08-2009 19:06

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 626440)
Me he fijado en el reflejo en el mar, y para mi que los dos van navegando, lo que me ha llamado la atencion es la bronca que un tripu del barco grande lanza contra el segundo, en principio el barco pequeño entra por la derecha y si los dos navegan, creo que el grandullon tendria en principio que cederle paso. La verdad es que ninguno de los dos pilotos hacen nada por evitarlo. Pero en el mar el pez grande se come al chico....

Cervecitas tabernero :brindis:

si el grande no estuviera parado o fondeado, el otro no "rebotaria" sino que se perderia por la banda de estribor

El Piloto 06-08-2009 19:19

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 626444)
si el grande no estuviera parado o fondeado, el otro no "rebotaria" sino que se perderia por la banda de estribor

Buena observación BarryGon, estoy de acuerdo contigo, la culpa la tiene el pequeño cuyo piloto estaba en otra cosa que pilotar....:nop:

Buena mar :brindis:

Mariñel 07-08-2009 09:27

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 626452)
Buena observación BarryGon, estoy de acuerdo contigo, la culpa la tiene el pequeño cuyo piloto estaba en otra cosa que pilotar....:nop:

Buena mar :brindis:

Que gracioso con lo de pequeño.....:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38.