![]() |
Catavientos para la mayor
Una ronda para todos los presentes, tabernero.
Una pregunta que seguro que tiene respuesta sencilla, pero que me lleva algo tonto últimamente. ¿Cómo puedo hacerme unos catavientos buenos, bonitos y baratos para la mayor? No se dónde encontrar un tejido eficaz sin tener que desgarrar para ello el spi. Otra ronda e mi cuenta para el que me saque de dudas.:gracias: |
Re: Catavientos para la mayor
Puedes probar a romper una cinta antigua de video de esas que te estorban en casa y utilizarla para conseguir catavientos. Yo a veces utilizo esas cintas para atar catavientos a los obenques.
Un saludo. |
Nosotros llevamos varios catavientos.
- Cinta de cassette de toda la vida en los obenques, Silvio Rodriguez para más señas. Se van deshaciendo poco a poco, pero como la cinta era de 90 minutos creo que tengo para años... - Lanitas de tricotar en la baluma de la mayor. Las anudé en las costuras de la vela. - Catavientos comerciales en el génova. Los compré para que fueran más "profesionales" pero si te digo la verdad no dejan de ser unos trozos de cinta pegados con esparadrapo blanco. |
Gracias por los consejos. De cintas de video creo que solo conservo "Garganta Profunda", por alguna obsesión de la mocedad, pero usaré las lanitas de la bolsa de tricotar de mi madre y cuando lleve la mayor al velero ya puestos en gastos le diré que me ponga algo más aparente.
Trago de grog:sip: |
Cita:
:brindis: Saludos |
Cita:
Un saludo, |
:cunao: :cunao: :cunao:
¡Qué morro de pirata! :pirata: :pirata: |
En las mercerias venden cintas y ribetes para los vestidos de las niñas que van muy bien para los catavientos.
Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
yo llevo unos trozos de lazo de raso rojo de mercería cosidos con hilo gordito (Seda del 1). Llevan dos años y están nuevas. Cuando se estropeen tengo recambios. Vuelan bien, aunque podrían hacerlo mejor con ventolinas.
saludos. |
Si lo encuentrar ponlos negros que se ven mejor de noche. No me preguntes porque, pero no lo creia y lo he comprobado y funcionan.
Salu2 |
en Dolche y Gabanna tienen unos retalitos muy monos.
Juerr como estamos:brindis: :brindis: :brindis: |
Yo me sumo a Iñigo. En las velerías tienen retales de tela de spi que van a la basura. No creo que les importe mucho que se los pidas. De paso, puestos a pedir, les pides también recortes de dacron adhesivo (tiene nombre pero me se ha olvidao) y los aprovechas para hacerte catavientos con lanitas en el génova.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49. |