![]() |
Se presenta el grumete Sentina
Pues eso, que un saludo para todos/as y que buenos vientos acompañen a esta nueva singladura en la que me he visto envuelto sin comerlo ni beberlo, ya que me voy a presentar en diciembre al PER sin haber tenido el mínimo contacto anterior con estas nobles artes por las cuales me he sentido atraido siempre pero no han surgido las ganas, afición o locura de llevarla a cabo hasta el momento, momento que deseo que llegue con unas ganas tremendas. Esperemos que todo salga bien y que en breve pueda disfrutar de una buena travesía en familia.
Dicho esto os mando un saludo a todos los componentes de esta comunidad y hay van las rondas virtuales oportunas, las verticales también llegarán, sino en tierra en la mar. SALUDOS :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Se presenta el grumete Sentina
Bienvenido Sentina :brindis:, espero que apruebes y disfrutes mucho, yo lo he hecho duarnte décadas pero no olvides que es duro y sobre todo da mucho, mucho pero que mucho trabajo.
Ah! y cuando puedas cánviate el nick :cunao:, sentina es, es, me sabe mal, pero es la cloaca del barco, he estado en la armada y hay cosas que marcan, disculpa y salud de nuevo :brindis: |
Bienvenido :brindis:
Curioso nick |
:calavera:
Cita:
|
Hola Sentina.
¡Bienvenido a la taberna! Bueno, los tiempos van cambiando, algún derrame de líquidos combustibles, aceites..... Dependiendo del mantenimiento que se le preste estará mejor o peor, pabellon que enarbole.....pero tanto como cloaca. Que te diviertas por estos derroteros. Mientras tanto unas a tu salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
:p: todas formas si me indica alguien como puedo cambiar el nick lo haré gustosamente. Saludos :gracias:
|
Cita:
Mandale un privado. . |
:brindis: Bienvenido y aprueba pronto, es facil. Luego viene lo bueno, buén viento.
Saludos perrogordo |
Cita:
Estás muy a tiempo, haz borrón y cuenta nueva, mañana sales con tu nuevo nick, te presentas otra vez y nos aclaras que eras el sentina, te rrecordaremos de por vida, :meparto::meparto:. Saludos y no te lo tomes a mal, se bienvenido, amigo.:brindis:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |