![]() |
Presentacion
Buenos días a todos
Soy de Palma de Mallorca, tengo 37 años y espero navegar virtualmente con vosotros en esta comunidad. He trabajado 8 años para un astillero de barcos a motor y recientemente he adquirido un velerito y tengo que aprender desde cero el mundo de la vela. Saludos:gracias: |
Re: Presentacion
Hola Marabic.
Encantado de saludar a un profesional por obligación y por devoción......:velero:...... ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate disfruta y ya nos contarás. que no será poco..... hasta cuando quieras. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Salud y :brindis: para todos!
Bienvenido a bordo Marabic. Aquí encontrarás colegas de tu zona de navegación, consejos y todo lo que puedas necesitar. Además con tus aportaciones nos iremos enriqueciendo todos. ¡Que disfrutes de tu velero! :sip: Por cierto cuando puedas anímate a poner unas fotillos. Saludos y buenas navegaciones.:velero: |
Bienvenido Marabic, unas birras :brindis::brindis::brindis:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi van unas fotillos
|
hola bienvenidos a bordo a todo/as los que han entrado detras de mi :cunao::cunao::cunao::burlon:y de buen royito estais tod@s invitados:brindis::brindis:
|
Bienvenido a la Taberna, que tengas unas buenas singladuras con tu nuevo velero.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |