![]() |
presentacion
Buenas....
Uno nuevo por estos lares Me estoy iniciando en la fascinante aficion de la navegacion, provengo del buceo recreativo y pienso utilizarlo, navegacion y buceo, junto ... Como decimos en mi pueblo "pos" unas deco birras pa tos, menos pa uno que es un mala pipa |
Re: presentacion
¡Bienvenido a bordo!
Te deseo las mejores inmersiones tanto virtuales, en los foros, como reales. Por cierto, aquí tenemos la costumbre de invitar unas:brindis: (virtuales) al resto de los cofrades, cada vez que escribimos un mensaje. (lo digo porque sino te van a pasar por la quilla) ja, ja,ja:pirata: Venga. Animo y una vez más Bienvenido :sip: |
Bienvenido Terrales, pero estamos algo secos …..:borracho::borracho::borracho:
|
Hola terrales.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Una ronda a tu salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido a la taberna,
Y gracias por las birras, que alguno parece que si no son amarillas y están animadas, ya no las ve, a las birras me refiero. :brindis::brindis::brindis: "Como decimos en mi pueblo "pos" unas deco birras pa tos, menos pa uno que es un mala pipa" Un saludo y unas :brindis: |
:brindis::brindis: Bienvenido a esta tu casa, y otras :brindis: de mi parte :pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25. |