La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   fín de semana (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4011)

llamichu 13-03-2007 23:53

fín de semana
 
:brindis: El fín de semana pasado (10 y 11 de marzo) estuve con suyay que nos conocemos de hace tiempo y con otro bucanero (de nombre peleón, el barco) al cual no conocía y fue un placer conocerlo y tomarnos los tres un asiático. Yo invité porque fue el día 5 mi cumpleaños pero estais todos invitados a este café si pasais por el puerto Tomás Maestre (La Manga), siento no poder ir a la KDD pero espero que lo paséis estupéndamente y os toméis una a mi salud.
Hablando de otra cosa os quería comentar que mi barco es un Marieholm de 6m de eslora con cabina en proa y popa, bañera central y motor intraborda que desplaza 2.200Kg. es un barco muy noble pero me gustaría saber la opinión de todo aquel que lo conozca con el fín de conocer algo más ya que no se ven mucho. Gracias a todos y buena travesía en la cena.

Fextivo 14-03-2007 10:40

Re: fín de semana
 
coooooooniiiiiiiiiiiio, ya lo podíais haber dicho antes, juer, y hubieran sido cuatro asiaticos, con lo que a mí me gustan, cachis la mar

y en donde dices que está tu Marieholm?? lo tienes en el TM?, por allí como ya te habrá dichjo peleon estmaos unos cuantos.

bienvenido a esta nuesta tabernilla :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

llamichu 14-03-2007 14:58

Re: fín de semana
 
Cita:

Originalmente publicado por Fextivo (Mensaje 53327)
coooooooniiiiiiiiiiiio, ya lo podíais haber dicho antes, juer, y hubieran sido cuatro asiaticos, con lo que a mí me gustan, cachis la mar

y en donde dices que está tu Marieholm?? lo tienes en el TM?, por allí como ya te habrá dichjo peleon estmaos unos cuantos.

bienvenido a esta nuesta tabernilla :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

El barco lo tengo en el pantalán que está frente a Eloy Aranda (náutica), y en verano salgo todos los días y cuando viene Suyay salgo con él y nos comentó Peleón que estaríamos en contacto para salir juntos.
Yo vivo en Cartagena y si quieres ponerte en contacto conmigo mi tlf. 968553818- 606902709

Nonick 14-03-2007 17:36

Re: fín de semana
 
Llamichu, como te pille el portero te pela. Repásate las normas del foro, sobre todo la cuarta.

Alex 14-03-2007 17:42

Re: fín de semana
 
uyuyuiiiiii que creo que uno se le van a poner los pulgares muy pero que muy laaaaaaaaaaaarrgos

Una rondita a mi cuenta que por lo menos yo tengo sed.:brindis: :brindis: :borracho:

Atarip 14-03-2007 18:21

Re: fín de semana
 
Vamos a ver llamichu!!!
http://www.danwade.com/emoticon/imag..._gif/angry.gif

No te lees las normas y encima entras como elefante en cristalería, es que coñ*

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 2.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo llamichu. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy llamichu, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

http://www.diegotorres.com.ar/mensaj...as/4012041.gif

llamichu:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif


http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensaj...gadoapedos.gif


La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Nonick 14-03-2007 19:44

Re: fín de semana
 
¿Ves? Te pilló. Y es que hay muy chivato por esta taberna.
:cunao: :cunao: :cunao:

Fextivo 15-03-2007 10:09

Re: fín de semana
 
Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 53437)
Llamichu, como te pille el portero te pela. Repásate las normas del foro, sobre todo la cuarta.

pero si ha invitado a asiáticos, pijo, :cunao: :cunao: acaso no sabeis que eso esta bueeeeeee--nisimo, y además, ha presentado su barco y esas cosas, vamos, que aunque escueta, comparada con las presentaciones que se ven por ahí......


:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto