![]() |
Felicidades A Estas Dos Figuras
Mi mas cordial felicitación a nuestra Gran Almiranta Natachamar, una gran mujer encantadora, que es respetada y admirada por todos los cofrades como guia de esta Taberna.:adoracion:
Brindemos todos por ella :brindis: :brindis: También a nuestro Master & Grijander Rom, un gran navegante y amigo de todos :adoracion: Brindemos todos por Rom :brindis: :brindis: Felicidades, glorias y buenos vientos a los dos Saludos y rondas :borracho: :borracho: :velero: :velero: |
Re: Felicidades A Estas Dos Figuras
Amiguetes:
No no busquéis como locos los "44": los tengo yo a buen recaudo:cunao: MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
FELIZ CUMPLE NATACHA Y ROMAN.
QUE TENGAIS UN FELIZ DIA MAJETES. :brindis: :brindis: :brindis: |
Sabéis que no me gusta felicitar a nadie sus cumples por no olvidar a alguno, ya lo hace el programa por mi, pero bueno hoy es especial... y tan especial, cualquiera se atreve a no felicitar a la Almiranta y al Grijander ese, jajaja...
Que ustedes cumplan muchos... MAS... |
A ambos, en este día tan special.... mis mejores y más grandes y más cariñosas y acaneladas y fucsias felicidades :brindis: :brindis:
http://www.pfdb.com.ar/pfdb/images/a...s/velero42.gif |
Lo hice por privado, pero me uno al resto de cofrades en tan magna felicitación
http://www.fundaciongsr.es/penaranda...cumpleanos.gif http://www.emoticones.com/cumpleanos/feliz_cumple.gif 45 Felicidades Natachamar y Rom!! Que cumplais a bordo muchos más :brindis: :brindis: :brindis: http://smileys.smileycentral.com/cat/23/23_28_106sv.gif http://www.emoticones.com/cumpleanos/muchas_velas.gif |
Muchisimas felicidades de corazon a los 2 :tequiero:
|
felicidadesssssssssssss para:
NATACHAAAAAAAAAAAAAAA ROMMMMMMMMMMMMMMM SKIPERRRRRRRRRRRRRRRRRR. que celebreis el dia felizmente y ANIMO QUE YA OS QUEDA MENOS PARA LA JUBILACIONNNNN:sip: :sip: :sip: :sip: BESITOS |
FELICIDADES ENORMES :pirata: :brindis: :pirata:
Que cumplais otros 300 por lo menos, en compañia de vuestra gente y en este antro. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡¡Un montón de Felicidades!!!
Por nuestra Almiranta, Jefa de la Taberna y el Master Navegante:brindis: Salud y buenos vientos:velero: :velero: :velero: |
:pirata: feliz cumpleaños a los dos:pirata: :brindis: :brindis:
|
¡¡¡¡¡ FilisidadessSsssss !!!!!
:pirata: :pirata: :pirata: No os estiro de las orejas porque entre los años de los dos seguro que se me duerme el brazo :burlon: Muchisimas felicidades Natacha, Román, y que los sigais cumpliendo tan bien como hasta ahora :brindis: :brindis: |
Muchísimas felicidades a las TRES figuras de hoy, aunque dos de ellas reluzcan más que el sol.:cunao:
Que tengamos la fortuna de teneros muchísimos años entre nosotros. :brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas felicidades a los tres.
|
Pues muy agradecido por la parte de esas felicitaciones que me corresponde :-)).
Yo también espero poder daros la tabarra durante mucho tiempo. :brindis: :gracias: |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Felicidades a los dos |
|
Muchas gracias a todos.¡¡Así da gusto cumplir años, sabiendo que se acuerda tanta gente!!:brindis:
¡¡BARRA LIBREEEEEE!!:borracho: :borracho: |
Muchisimas felicidades Natacha e Rom.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
MOLTS D'ANYS AMICHIS...... |
Coñe... porque me lo han soplado si no me pierdo las copas:D
¿que se celebra aquí? Ah!!!! los cumpleaños de los cofrades ya veo....¡¡¡felicidades!!! (tabernerooo por una vez, pongame una copa de cava del bueno que pagan ellos:D ) |
¿Barra libre?????:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Pues aunque ya lo hice por privado..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS !!!!! ........ y que nosotros lo veamos |
:pirata: FELICIDADES A LOS 3 :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
FELICIDADES A LOS TRES :brindis: :brindis: :brindis:
Que paséis un buen día de celebración y que sean muchos mas :sip: :sip: :sip: Sinera |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12. |