![]() |
Espeluznante....
No es momento de rondas.
http://www.diarioinformacion.com/suc...la/918923.html Si alguien tiene mas informacion, que la postee por favor. Mi más sentido pesame a la familia. Un saludo. |
Re: Espeluznante....
Ufff!!!! Qué temporadita de accidentes llevamos...
Mi más sentido pésame a la familia. |
solo dire una palabra :prudencia !
|
lo siento, especialmente por la niña.
En el mar todo el cuidado es poco. |
|
Los errores a veces se pagan carísimos.
No hay rondas. |
Con gente en el agua, los motores mejor parados.Siento muchísimo lo de estas dos criaturas, y me compadezco de lo que tiene que estar pasando el patrón.
|
.......... no se ni como reacionar a tal noticia , de ser mi hija , no se si podria seguir adelante , y vollver a navegar con el mismo barco , ni me lo plantearia ...
|
Horrible noticia, el hombre debe estar destrozado.
Nunca arrancar motor si no esta todo el mundo abordo, ni en punto muerto. Lo siento muchisimo. |
Que pena, que tristeza
No hay palabras |
habeces creo que me paso de prudente, cuando vees continuamente las imprudencias de la gente, llegas a crrer que eres demasiado prudente,la realidad es que aun siendo prudente las cosas pasan, pero hay minimos que debemos cumplir, .
lo siento por la niña, los padres y el patron. sin brindis. |
Mi más sentido pesame a la familia y sobre todo al abuelo de la niña que ségún Antena 3 era el patrón.
|
No tengo palabras, en un primer momento pense que se trataba del paso de una embarcación don se bañaban, pero es más terrible aún.
Mucha prudencia. Yo no quiero ni pensarlo. Saludos |
mi mas sentido pesame a la familia
|
UF........Increible pobre gente...........Condolencias.............
|
Solamente puedo unirme a las condolencias expresadas en este hilo. Vaya desgracia. Coronadobx
|
"Al parecer, según ha relatado Villar, el patrón, familiar de la niña, ha querido rectificar la embarcación al observar algún problema de fondeo, por lo que ha optado por encender el motor de estribor."
Un barco no es un juguete. Los problemas de fondeo, se solventan antes de dar por terminada la maniobra y permitir que nadie salte a bañarse o lo que sea. Lo que no se puede aceptar, es que, el patrón, trate de rectificar el fondeo sin comprobar que la maniobra está libre. Lo siento por la niña; por la madre y por los demás. Por el patrón, ni que sea el abuelo, no puedo sentirlo. Lo que siento es que dejen salir a la Mar a indocumentados que han comprado su título en una de las "academias" al uso. No hay brindis |
Deben estar viviendo una pesadilla. Mis condolencias a la familia, en la que, al parecer, se incluye el patrón.
No quiero ni pensarlo... |
Desde luego a este hombre se le han quitado las ganas de volver a navegar en lo que le queda de vida.
Mi más sentido pesame a esta pobre familia. Aventurera. |
Mas info...
http://www.abc.es/20090809/nacional-...908091807.html Lo que más puede doler en la vida... la pérdida de un hijo !! La mar... toda la prudencia es poca, nos falta esa asignatura en las titulaciones náuticas. |
Yo estaba allí. El que puso en marcha los motores sin comprobar si estaban embragados y si habia bañistas en el agua fue el padre de la niña, que resulto muerta por las gravisimas lesiones producidas. La madre resulto herida en las piernas al intentar salvar a su hija. El barco fué atracado por los socorristas de la cruz roja y a bordo iba el abuelo y la hermana mayor (7 años) de la victima. Ignoro si el patron era el abuelo, o el padre, o si tenia titulacion y de que nivel. Ha sido una tragedia espantosa. Aviso a Navegantes. mucho ojo con las maniobras que hacemos. Mis condolencias para la familia.
|
Vaya desgracia.
Desde luego es un error imperdonable poner en marcha el barco con gente en el agua. Creo que ni aún comprobando que va libre debería arrancarse si aún queda gente en el agua. Más aún, si hay niños a bordo: fuera llaves de contacto, que no haya acceso al puente, etc... Lo siento mucho por ellos. |
Mi mas sentido pesame. Que horror.
|
Horrible lo que le ha sucedido a esta familia, el exceso de confianza en el mar se paga muy caro, toda precaución es poca, mi más sincero pésame a toda su familia D.E.P.
|
Lo siento por la niña y por todos ellos .
Pero no me extraña, dada la cantidad de situaciones que he podido ver , que denotan la baja formacion nautica de muchos. Digo de muchos Ahora apareceran cosas. Por ejemplo, titulacion , papeles , seguro, ........detalles que solo pueden empeorar la cosa. Es lo de siempre además parece que estaba en zona de fondeo prohibido. La gente ya sabeis, .... ¡¡¡ que mas da ¡¡¡¡ Triste y penoso:cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |