![]() |
router vodafone con linea telefonica?
a ver si los gurus de la informatica me pueden ayudar, tengo linea adsl de telefonica, trate de pasarme a vodafone, me enviaron el router, el moden usb, el caso es que al cabo de un mes me dicen que no me pueden dar servicio y que me recogeran los equipos ( de esto hace 3 meses) todavia no los han recogido y me da la impresion que no lo van a recoger, el tema es saber si puedo utilizar el router vodafone con la linea de telefonica, el router que tengo de telefonica es muy antiguo y no tiene wifi, el de vodafone si, por eso quiero aprovecharlo.
gracias |
Re: router vodafone con linea telefonica?
coñe veo que has tenido suerte, en su dia yo pretendi hacer lo mismo que tu... pero tuve menos suerte, si si , menos.
me dieron de baja ellos mismos de telefonica, me quede sin telefono y sin adsl y jamas me llego el famoso router ni el modem, asi que despues de 3 meses reclamando casi a diario desisti y me volvi a dar de alta en telefonica. ya ves , parece que la cosa no va todo lo bien que deberia. en relacion al router deberias poderlo usar, introduciendo el codigo de marcado y el pasword de telefonica, salvo que sean tan listos estos de vodafone como para haber bloqueado el poder cambiar esas opciones, que ya podria ser, yo como no lo llegue a tener nunca en las manos no te lo se decir. saludos |
:nosabo:
nunca he tenido poblemas con Guadafones, di de baja un fijo en otra cia y recibi el ruter (con moden incorporado) y un movil desde ese dia tenia adsl y podia llamar (en recibir por el fijo tardaron unos dias) Para estos temas consultar al Guru Carmelo :D |
los routers no están bloqueados por ningún operador (o al menos no he encontrado ninguno así), y podemos configurar todos sus parámetros nosotros.
Una vez configurado con los datos de telefonica funcionara perfectamente Normalmente vienen con el password por defecto (admin-admin o admin-1234). Los mejores tutoriales para configurar routers los encontraras en www.adslayuda.com. suerte |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:31. |