La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT de barcos y de aviones.Desahogo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4016)

TAMAMOANA 14-03-2007 13:01

OT de barcos y de aviones.Desahogo

:cagoento: Por suerte o desgracia me dedico a la venta de material de automoción. Por suerte o desgracia algunos aviones y casi todos los barcos llevan componentes de los que suministro. Esta mañana, uno de barcos me ha despertado quejándose de los precios y servicio del material que "debo" tener. Ha continuado con un amiguete que fabrica aviones y la misma cantinela. He pedido 4 bisagras, 20 tornillos y un par de grilletes de inox para mi barquito a una nautica "amiga" y me han soplado 80 euros. Como me puedo desahogar:nosabo: Grito,pataleo, mecachisenlamar,que mundo este. Se queja todo el mundo y cuando nos toca, solo podemos decir......esque el material de naútica es caro........
Le di un fueraborda auxiliar a un mecánico "amigo" en agosto del 2006 y todavia no me lo ha revisado:cagoento: y digo, mecachisenlamar, que los mecánicos navales tienen mucho trabajo.
Spain its diferent.
:cagoento: :cagoento:

Alex 14-03-2007 18:01

Re: OT de barcos y de aviones.Desahogo

Animo que a todos nos pasa y desahogate que para eso estamos los amigos
:brindis:

olaje 14-03-2007 18:05

No te enfades ...

Nosotros vendemos teléfonos móviles y aún estoy esperando a que alguien pregunte ¿Cuanto Vale? en lugar de ¿qué teléfono me vas a regalar? ... y que tenga de todo :meparto:

... y por supuesto, si lo tienes negro lo quieren gris, o viceversa, claro :cagoento:

En once años en este 'bisnes', a mi no me hen regalado ni uno. Todos los he comprado, y encima ahora con 60€ de sobreprecio, que luego te devuelven, para que no se te ocurra revenderlos a Morocco, por ejemplo.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

jotaguirre 15-03-2007 01:03

Aqui dejo constancia de tu buen hacer en el asunto este de la venta.:cid5:

Ya sabes, la cosa es quejarse !!!!!

Animo

Axterix 15-03-2007 01:07

Pues si os cuento lo mio que son las hipotecas.........

Todo el mundo tiene un tioprimoamigodetodalavidahermano.....en un banco que le da mejores condiciones que tu. Pos que se vayan con el, no te digo.

Si vienen conmigo es porque seguro que nadie se lo da de otra manera. (ojo que represento a un banco no a un pirata)

Salu2

TAMAMOANA 15-03-2007 09:37

:brindis: :brindis: Gracias por vuestros ánimos, todos llevamos nuestra cruz. Lo bonito es poder desahogarse con gente tan comprensiva y estupenda como vosotros. Pago esta ronda que hace tiempo que no invito.:brindis: :brindis:

grumetepardillo 15-03-2007 10:32

No sus quejéis. Yo soy profe de secundaria y siempre que viene la madre o el padre de algún alumno hijop..., resulta que sus padres me dicen que es superdotado, o que no sabemos motivarlos, o que su niño es muy bueno, o ...

Hay que joerse. Cuando yo iba al cole, si a mi padre le decían que le había faltado al respeto a un profe, me aventaba una somanta de guantazos pa flipar. Vivir para ver.

NAUTICO 15-03-2007 11:39

Sip, como yo cuando vendo una casa (soy agente inmobiliario pero soy buena persona que conste :sip: ) y acabo siendo el malo de la peli por cobrar mi comisión... :cagoento: como si estuviera la cosa fácil... en fin, tranquilidad y buenos alimentos, unas rondas,leñe que ya vamos para las 12 de la mañana y hace calor :brindis: :brindis: :brindis:

Animo cofradía que en todos los trabajos y negocios hay sus dimes y diretes , pidamos paciencia a san Torcuato y que Santa Lucía nos conserve la vista. :cunao:

Marconcio 15-03-2007 12:22

:brindis: :brindis: Mi más sincero pésame a Grumetepardillo. Cuanta razón tienes. Ay, si nos diera por hablar de la cosa del respeto y la educación de los chavales hoy dia. Esi sí, "mi niño é lo má grande y el más listo". En fin... :borracho:

TAMAMOANA 15-03-2007 12:29

Mi jefa es profe de niños de 3 años. Se me ocurrió estar con mi grumete de 12 meses un dia en una de esas fiestas que hacen y casi me lo desmontan. Ya piratas desde que nacen los jodios. no vuelvo a su clase asi me paguen.:pirata:

Wambba 15-03-2007 16:37

Cita:

Originalmente publicado por grumetepardillo (Mensaje 53723)
No sus quejéis. Yo soy profe de secundaria y siempre que viene la madre o el padre de algún alumno hijop..., resulta que sus padres me dicen que es superdotado, o que no sabemos motivarlos, o que su niño es muy bueno, o ...

Hay que joerse. Cuando yo iba al cole, si a mi padre le decían que le había faltado al respeto a un profe, me aventaba una somanta de guantazos pa flipar. Vivir para ver.

Si me dice un profesor que uno de mis hijos le ha faltado el respeto, ya se pueden ir preparando, que la que les cae es doble.

La primera por faltarle al respeto a un profesor
La segunda por que me han llamado al orden
La tercera.... ya me lo pensaré

Mi padre me decia, que si un profesor me tenia manía era un problema y podía ser, pero cuando eran seis profesores los que me tenian manía el problema era yo.

:sip: :sip: :D

Al-Mahara 15-03-2007 18:39

Hoy me han pasado un correo que describe lo que tenemos que aguantar muchas veces a los clientes.

Me han asegurado que son contestaciones verídicas.

PRIMERA: Le dice un cliente a una azafata, después de una discusión, que
le está resultando una persona muy desagradable. Y le contesta la tía:
Sin embargo, usted a mí me parece una bellísima persona, pero podemos estar los dos equivocados.
SEGUNDA: Después de un pollo monumental por overbooking, le dice el cliente a una azafata de mostrador: Señorita, ¡no sabe usted con quién está hablando! Se vuelve la tía a su compañera y le dice:
"Mira, otro gilipollas que no sabe ni cómo se llama"
TERCERA: Macho ibérico haciéndose el gallito con la azafata delante de los amigotes: Señorita, por el precio que he pagado por este billete ¿puedo
tocarle el culo? Ella, muy digna y sin inmutarse, le dice:
"Déjeme que lo vea" Y empieza a mirar el billete hoja por hoja. Cuando
acaba le dice:
"Pues no, pero por este precio tiene derecho a que le dé por culo el
comandante"
CUARTA (yo creo que la mejor): - ¡Señorita, este vino sabe a p*lla!.
Es imposible, señor, en Iberia sólo servimos vinos de excelente calidad.
Debe ser que le está repitiendo algo que haya comido antes.
"En tos laos cuencen habas"
Confurcio

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53.