La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Sinera....Shhhhhh no hay que recomendarlo :-) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=40202)

Ocell 10-08-2009 21:21

Sinera....Shhhhhh no hay que recomendarlo :-)

Me alegra de haberte conocido, lástima del tiempo ue fué corto. La próxima que dure un ratito más :sip:

:brindis:

Polen 10-08-2009 21:27

Re: Sinera....Shhhhhh no hay que recomendarlo :-)

Es que Sinera es mucha Sinera. Creo que todos los que la hemos conocido estamos encantados con esta guapisima pirata. Vale mucho la niña :sip:

Y... no sé qué tal navegará porque no he navegado con ella (aunque hablan maravillas) pero si lo hace tal y como conduce la number wan de las regatas :cunao:

Keith11 11-08-2009 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 628023)
Es que Sinera es mucha Sinera. Creo que todos los que la hemos conocido estamos encantados con esta guapisima pirata. Vale mucho la niña :sip:

Y... no sé qué tal navegará porque no he navegado con ella (aunque hablan maravillas) pero si lo hace tal y como conduce la number wan de las regatas :cunao:

ya te digo como navega...

¡¡ya navegaba hace 30 años!!!:cunao: cuando la mitad de los de por aqui (la mitad por lo menos:cunao:) nos comiamos los mocos:cunao::cunao::cunao:

que si navega, dices...!!!!:cunao:

eso, sí... ella tiene menos años que esos 30 :cunao:

Saludos de Keith11,... que tuvo el honor de ser muchas veces compañero de tripu de sinera

sinera 27-08-2009 00:49

... Sigo por esos lares Ocell, hasta el 29 no vuelvo ... poca conexión a internet, ya sabes que este sitio es poco mas que el culo del mundo, un poco mas y se me pasa este post.

Siempre que voy a un puerto tengo la mania de mirar los palos de los barcos, entrando al puerto de cuyo nombre no quiero acordarme :D vi en la gasolinera un hermoso palo y decidida fui a ver que barco era, acompañada de mi hijo. El miró el barco y me miró a mi, viendo que yo trataba de adivinar, me dijo ... este barco es de Garraf, entonces miré el nombre y no te imaginas la ilusión que me hizo encontrar por segunda vez en un solo dia, a alguien conocido. El primero que encontré fue a Jaume Mumbrú, al que también me hizo mucha ilusión poder saludar.

Si otro año repites, avisa con tiempo, ya sabes donde tienes tu casa ...

Saludos, sinera

sinera 27-08-2009 00:55

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 628023)

Hay que ve .... a ver que dia te vienes por aquí y salimos a navegar un rato.

Me alegra saber que sigues pendiente, un abrazo niña ...

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 628291)
ya te digo como navega...

¡¡ya navegaba hace 30 años!!!:cunao: cuando la mitad de los de por aqui (la mitad por lo menos:cunao:) nos comiamos los mocos:cunao::cunao::cunao:

que si navega, dices...!!!!:cunao:

eso, sí... ella tiene menos años que esos 30 :cunao:

Saludos de Keith11,... que tuvo el honor de ser muchas veces compañero de tripu de sinera

:cunao::cunao: como te gusta reirte de los pobres ... Pasamos buenos ratos juntos, fue una buena época ...

Un abrazo a la famili y otro para ti.

Sinera

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24.