La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tienda ON_LINE recomendable (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=40252)

olaje 11-08-2009 21:05

Tienda ON_LINE recomendable

No se trata de hacer publicidad a a nadie, pero realmente me parece interesante dar a conocer un buen lugar parar comprar si es que lo encontramos.

Además de buen precio, en todas la ocasiones en que he comprado algo lo he tenido en mi despacho a la mañana siguiente. Merece la pena visitar de vez en cuando la web de Raysertronic www.raysertronic.com

Por ejemplo, ahora mismo puedes comprar:

Un alimentador de 12V para nuestro portátil por 13€
http://raysertronic.com//catalog/ima...%20adapter.jpg

Un completo tester (hasta incluye sonda de temperatura y pila de 9V) por 15€:
http://raysertronic.com//catalog/images/6951_1.JPG

Una tira de 24 leds rojos para iluminar nuestra cabina en travesías nocturnas o blancos por 4€:
http://raysertronic.com//catalog/images/18bc_1.JPG

Un cable serie/USB pr 6€:
http://raysertronic.com//catalog/images/2258_1.JPG

O un mando a distancia completo para nuestro molinete de anclas por 12€:
http://raysertronic.com//catalog/ima...FT%20copia.jpg

O también un inversor de 12 a 220V y 80W que rinde más de 85% por 13€:
http://raysertronic.com//catalog/images/ea0e_1.JPG
Este va de cine en la bañera para iluminar como si fuera de dia conectándolo a una lámpara de bajo consumo de 220V, aparte de para conectar todo tipo de cargadores para móviles y cámaras.

Pues eso, por si os puede interesar algo de lo que estos amigos tienen a la venta.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Mofeta 11-08-2009 21:37

Re: Tienda ON_LINE recomendable

Pasa a Favoritos :cid5:

Marconcio 11-08-2009 21:58

Interesante. A favoritos.

:brindis::brindis::brindis:

vicand66 11-08-2009 22:38

Hola Olaje
ya la conocia y funcionan super bien, yo compre dos tiras de 24 leds a 12V de color blanco y son fantasticos.
Recomendable 100%
unas :brindis:

ALSEDON 11-08-2009 23:15

¡ Yo también lo he puesto en FAVORITOS! :sip:

Y ahora me doy una vuelta por su página.

¡¡¡¡¡Gracias cofrade!!!!! :cid5:

Buenas :brindis: y mejores :velero: para todos.

ALSEDON - Albert

CATANIA 11-08-2009 23:41

un problema mas...............a comprar mas cacharritos:pirata::pirata::pirata::pirata:

jabuguez pataneg 12-08-2009 00:13

hola cofrade muy interesante el enlace muchas gracias

windi 12-08-2009 01:29

Doy fe de que son serios, rápidos y esrán bien de precio :sip:

FRANYAGO 12-08-2009 10:41

Muchas gracias por la información,:brindis:, quiero cabiar las luces interiores por led.:cid5::cid5:

capitan necora 12-08-2009 10:58

Hola, como se puede saber las medidas ?,en el catalogo no viene,

no consigo ver los gastos de envio.

salud :brindis:

olaje 12-08-2009 17:46

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 628694)

Puedes llamarlos o poner un mail para tener más detalles de algo en concreto, y en cuanto a los gastos de envío, dependen de la forma de pago -admiten reembolso también- y puedes verlo haciendo una compra que no formalizas finalmente.

En cualquier caso, por teléfono te aclaran lo que quieras. Para los gallegos de las Ras Baixas, están en Bayona y no hay portes necesariamente. :cunao:

Es interesante visitar la web de vez en cuando, ya que constantemente entran nuevos artículos ... y otros se agotan, como un fantástico cargador automático de 15A para dos baterías que compré por 15€ y que me va de cine.

Salu2. carmelo ( O L A J E )

Luisvi 12-08-2009 18:03

Un monstruo

Es lo que eres:cid5::cid5::cid5::gracias:

Muchas gracias carmelo:brindis::brindis::brindis:

Raitán 12-08-2009 19:20

Las ofertas son una pasada. ¿Sólo trabajan electrónica?

windi 13-08-2009 17:47

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 628884)
Puedes llamarlos o poner un mail para tener más detalles de algo en concreto, y en cuanto a los gastos de envío, dependen de la forma de pago -admiten reembolso también- y puedes verlo haciendo una compra que no formalizas finalmente.

En cualquier caso, por teléfono te aclaran lo que quieras. Para los gallegos de las Ras Baixas, están en Bayona y no hay portes necesariamente. :cunao:

Es interesante visitar la web de vez en cuando, ya que constantemente entran nuevos artículos ... y otros se agotan, como un fantástico cargador automático de 15A para dos baterías que compré por 15€ y que me va de cine.
Salu2. carmelo ( O L A J E )

Por curiosidad... ¿Cuántos cargadores de baterías que te "van de cine" tienes? :burlon:

patachula 13-08-2009 18:57

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 628694)

Saludos :brindis: Pone que el envío contra reembolso tien un recargo de 4 E. y que el producto sale el mismo día o al siguiente de la recepción del ingreso.

capitan necora 14-08-2009 11:15

Hola, como siempre , compra virtual, pero no me daba el transporte. si queda en Bayona, es darse un paseito. :D

capitan necora 14-08-2009 11:23

Hola, en Bayona La Real, no la encuentro, pero si:

RAYSERTRONIC SOCIEDAD LIMITADA

A continuación le detallamos información comercial de la sociedad RAYSERTRONIC SOCIEDAD LIMITADA .
Denominación: RAYSERTRONIC SOCIEDAD LIMITADA Objeto Social: COMERCIALIZACION DE APARATOS ELECTRONICOS Y ELECTRICOS Dirección: C/ SANTIAGO DE COMPO... Teléfono: 913865... Localidad y Provincia: MADRID (MADRID) salud :brindis:

Llangosto 15-08-2009 08:52

Yo no soy capaz de ver la dirección de la empresa, ni teléfono, ni ningún dato identificativo de la empresa en la página web.

Saludos,
Llan

.

Capitán Trucho 15-08-2009 10:31

Pedido realizado.:adoracion:
Gracias.:pirata::brindis: :brindis:

vicand66 15-08-2009 11:10

Llangosto
cuando realizas pedido salen los datos
yo llevo dos pedidos y perfecto.

tropicaxarquia 18-08-2009 11:31

Oye, Olaje,
una pregunta sobre el mando para el molinete. ¿cual de ellos, cuantos canales necesita?
EL mando del molinete tiene 3 hilos (lo se porque lo he pillado varias veces con el molinete y lo he partido y he tenido que empalmarlo).
¿donde se conectan esos 3 hilos en esta placa que trae el mando???

PD: Olaje, el Sábado 15 salía del puerto de Caleta a eso de las 11h y escuchaba por el canal del puerto que te llamaban ¿has estado por aquí??

Saludos
Juan

olaje 18-08-2009 11:57

Efectivamente están en Madrid y yo había confundido esta tienda con otra :sorry::sorry::sorry:

Yo he hecho bastantes pedidos, via web y a través de su tienda en Ebay (la Ganguería, creo que se llama) y siempre han sido rapidísimos, amén de que lo que recibes se corresponde exactamente con lo que esperas, sin llevarte las sorpresas que te llevas en algunas ocasiones. :sip:

Windi, si que tengo unos pocos cargadorres :meparto:, y de Raysertronic también, pero es que tengo muchas cosas con baterías al lado, desde en casa en el cuarto de radio hasta en la ofi a cargo de una UPS de construcción casera que se encarga de mantener en marcha nuestros servidores. Lo que si es verdad es que el de esta casa es conmutado y muy pequeño, ajustable con un potenciómetro multivuelta bastante preciso a la tensión necesaria para cada tipo de batería, etc. y por el precio de una tapa.

El mando que he comprado para el molinete es el de dos canales y sin enclavamiento (el de la foto), que por cierto no viene físicamente con el colorcillo de la imágen de la web, sino en negro. Lógicamente hay que añadir unos relés de potencia adecuada al consumo de nuestro molinete, pero por lo demás, funciona a la perfección. Yo he preparado cuatro relés de los que se usan para los faros de largo alcance en automoción que son muy económicos y soportan 50A.

Tropicaxarquía, efectivamente el Olaje está en Caleta desde el dia 7 de agosto, aunque sólo he ido los fines de semana. Si no ocurre nada, mañana noche iré para allá para volver a Roquetas el jueves, y de paso ver a JA, Jubilao, Mar Pla, Rik, etc. que van de camino para Caleta ... si caben. JA ha llegado esta madrugada.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

capitan necora 18-08-2009 19:38

Hola, en paginas amarillas.es, telf: 913865585, C/ Santiago de Compostela nº 86. Madrid, el Cp, no lo anote.

En el catalogo, solo aparecen las tiras de 24 leds, pero solo en rojo, seguro que la tienen en blanco ?

los llamare mañana.

arquitecto33 18-08-2009 23:24

sabeis como es la instalacion para el mando a distancia del molinete?
saludos y buen viento.

FRANYAGO 19-08-2009 08:46

El viernes hice un pedido, lo recibí ayer, fenomenal,:cid5::cid5:, ahora me toca sustituir las halogenas por las LED. Ese es otro cantar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.