La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   7 Faros descatalogados (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4028)

TRIPUSOL 14-03-2007 18:23

7 Faros descatalogados
 
La declaración de los 7 faros de Menorca como Bienes Catalogados ha quedado anulada.
Promotores de restaurantes ya presentan sus ofertas.
Cavalleria,Favaritx Que Dios nos coja confesados!!!!:cagoento:

Planeta Agua 14-03-2007 20:43

Re: 7 Faros descatalogados
 
:cagoento: :cagoento: :cagoento:

buzon 14-03-2007 21:52

Re: 7 Faros descatalogados
 
Promocion de torre de 65 plantas.Se venden apartamentos con inmejorables vistas, en torre junto a cala privada de acceso reservado. De una superficie de 14 metros cuadrados cada apartamento, consta de saloncomedorconcocinamaricanaydoshabitacionesconba ñoyaseo, y balcon terrazaconbarbacoa y jardin-cito, todo en un único espacio de diseño funcional, aire acondionado en tooooooodooooooo el apartamento. Faciles de limpiar, basta conectar un aspirador, amueblados con estilo minimalista. Aticos de lujo con espectaculares vistas, y con su propia luz solar, ( o casi).

Restaurantes? eso es un bloque de apartamentos pudo y duro, basta que lo vea un promotor avispado y un arquitecto apañadito.

Taranta 15-03-2007 00:28

Re: 7 Faros descatalogados
 
Pues parece que esta vez la Autoridad Portuaria de Baleares (Ministerio de Fomento) tiene que vérselas con el Consell Insular de Menorca y se va a dar el caso de que se enfrenten en los tribunales dos entidades regidas por el mismo partido. Suena raro.
Creo que lo suyo sería que se mantuviera la protección pero Fomento debe tener otros planes. Espero que los usos que tienen planeados sean públicos (museos, observatorios, estaciones meteo, etc) porque si pretenden construir casas se van a encontrar con mucha oposición en la isla, entre otros, el menda.
Buen viento,

chifle 15-03-2007 00:37

Re: 7 Faros descatalogados
 
Pero ¿De qué se trata? ¿de la vivienda del farero, que ya es grave por si mismo, o que los faros dejan de prestar servicio y desde ahora a ciegas?:cagoento: . Si es así, éramos pocos y parió la abuela, como en España hay tantas señales marítimas...

Taranta, si podemos colaborar en algo no tienes más que decirlo. ¡Toque de degüello!. ¡No hay prisioneros, ni para pedir rescate! :pirata: :pirata: :pirata:

Salud

Granchio 15-03-2007 01:30

Re: 7 Faros descatalogados
 
Ciao.
pues si, acojona el uso que se le pueda dar a los faros. Pero eso de que se va a encontrar mucha oposición (ojalá)... pero me temo que a parte de Taranta y cuatro ... poco mas. Aqui falta gente que se implique. Hay miedo de dar la cara y que te identifiquen, cataloguen, etc... Desgraciadamente se politiza todo.
Y al final salen beneficiados los caciques de siempre.
Saludos

orozco 15-03-2007 07:09

Re: 7 Faros descatalogados
 
tripusol y resto de cofrades:pirata: :pirata:
  • si hay que montar el cristo en menorca, por esto de los faros, me apunto
  • si quieren adulterar el litoral de esta isla patrimonio biologico de la humanidad, me apunto para impedirlo
  • si hay que apoyar al consell insular de menorca, tienen mi firma, taranta
y ¿por que hemos de tener miedo a que identifiquen y catalogen a persnas de bien, que lo unico que pretenden es que no se especule con los bienes publicos y se respete el litoral y el entorno natural?

¿a no ser que sea un agente, o un asalariado de un agente inmobiliario, no entiendo el por que este posible pavor?

convendria que alguien nos diera má información sobre lo que se pretende, realmente, con esta medida del ministerio de fomento.
orozco:p

TRIPUSOL 15-03-2007 09:11

Re: 7 Faros descatalogados
 
Cita:

Originalmente publicado por Taranta (Mensaje 53649)
Pues parece que esta vez la Autoridad Portuaria de Baleares (Ministerio de Fomento) tiene que vérselas con el Consell Insular de Menorca y se va a dar el caso de que se enfrenten en los tribunales dos entidades regidas por el mismo partido. Suena raro.

Por Real decreto 1590/92, de 23 de desembre, a la Autoridad Portuaria de Balears se le assigna la gestion de los puertos de Palma de Mallorca, Alcúdia, Maó, Eivissa i la Savina.
Gover Balear (Jefes)
porque si pretenden construir casas se van a encontrar con mucha oposición en la isla, entre otros, el menda.
Buen viento,

:cid5: :cid5: :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto