![]() |
Presentacion desde ibiza!
Hola taberneros!
Lo primero de todo una rondita para todos:brindis:.Con tapas incluidas,que hay hambre. Me presento.Me llamo Sergio,soy de ibiza(como dice mi propio nick:borracho:):nosabo: Llevo navengando de siempre en un velero,en ibiza,de unos 8m de eslora,pero que es de mi tio,es decir,nunca he navegado solo.Ahora ya,voy a dar el salto y e intentar comprarme mi propia lanchita.He visto una quicksilver cruise 540 de segundamano ocn muy buen precio,pero leyendo vuestro foro se me han quitado las ganas,no poneis muy bien a las quicksilver.Tanto se mueven??tan poca navegabilidad ofrecen??el precio,extras y el estado del motor son geniales(en esta de segundamano,eh) Querria saber,a gente de esta zona del mediterraneo,si para ibiza y Formentera esta lancha valdria,aunque el trafico maritimo es grande en esta zona.Ademas,hay un problema de amarre terrible en verano bueno,ruego vuestras opiniones,aunque creo que me he extendido demasiado y encima he mezclado la presentacion con opinion!! Un saludo y otra rondita para acabar!!:brindis: |
Re: Presentacion desde ibiza!
Hola Sergioibiza.
¡Bienvenido a la taberna! En la barra hay sitio, pasa y disfruta de la estancia. En relación a la pregunta, si la haces en el foro náutico tendrás más respuestas, por aquí hay menos participación.....:cunao: :brindis::brindis::brindis: Un cordial saludo . |
Gracias!lo hare alli
|
Sergioibiza, Bienvenido a este antro de perdision....
Si te vas a comprar algun barco debes seguir las 3 reglas primeras 1ª que flote 2ª ve vaya a vela y si aparte tiene motor mejor 3ªque |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |