![]() |
Saludos a todos
Mis respetos a todos,
Os saluda un recién llegado, de tierra adentro, que anda aprovechando sus vacaciones de verano para aprender a navegar un poquito. Espero ir conociéndoos a todos con el tiempo. Mientras tanto... :brindis: |
Re: Saludos a todos
Hola a todos, se acerca novato por babor a marcación de 90º. Traigo muchas ganas de participar y un poco de orujo de la tierra en la bodega de mi snipe PATAPALO.:pirata:
Espero encajar bien en la tripulación y no alterar demasiado la ceñida. Saludos! |
Repetimos.......:pirata:
Un dos por uno, esperemos que os encontréis cómodos y que contemos con vuestra presencia por estas latitudes. Cita:
¡Bienvenido a la taberna! :brindis: Salud. . Cita:
¡Bienvenido a la taberna! :brindis: Salud. . |
Una gran bienvenida para el nuevo cofrade Fausto, con el cual, el que suscribe y el futuro cofrade Coleto :pirata:, hemos tenido el placer de compartir jornada de navegación por la bahía de la Rápita...y que además nos ha sorprendido muy agradablemente con una botellita de Champagne :borracho:
Y por cierto que iba para tractorista pero tiene ya inoculado el gusano de la fe verdadera :santo:... :brindis: |
Cita:
Thomas... calla, calla que hoy sí que me lo he pasado pipa yendo y viniendo entre boya y boya :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37. |