La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos a todos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=40405)

Fausto 14-08-2009 19:00

Saludos a todos

Mis respetos a todos,
Os saluda un recién llegado, de tierra adentro, que anda aprovechando sus vacaciones de verano para aprender a navegar un poquito.
Espero ir conociéndoos a todos con el tiempo.
Mientras tanto... :brindis:

PATAPAU 14-08-2009 21:00

Re: Saludos a todos

Hola a todos, se acerca novato por babor a marcación de 90º. Traigo muchas ganas de participar y un poco de orujo de la tierra en la bodega de mi snipe PATAPALO.:pirata:
Espero encajar bien en la tripulación y no alterar demasiado la ceñida.

Saludos!

true 14-08-2009 21:20

Repetimos.......:pirata:
Un dos por uno, esperemos que os encontréis cómodos y que contemos con vuestra presencia por estas latitudes.

Cita:

Originalmente publicado por Fausto (Mensaje 629958)
Mis respetos a todos,
Os saluda un recién llegado, de tierra adentro, que anda aprovechando sus vacaciones de verano para aprender a navegar un poquito.
Espero ir conociéndoos a todos con el tiempo.
Mientras tanto... :brindis:

Hola Fausto.
¡Bienvenido a la taberna!

:brindis:

Salud.

.

Cita:

Originalmente publicado por PATAPAU (Mensaje 630007)
Hola a todos, se acerca novato por babor a marcación de 90º. Traigo muchas ganas de participar y un poco de orujo de la tierra en la bodega de mi snipe PATAPALO.:pirata:
Espero encajar bien en la tripulación y no alterar demasiado la ceñida.

Saludos!

Hola PATAPAU.
¡Bienvenido a la taberna!

Salud.

.

Thomas_Keefer 19-08-2009 00:26

Una gran bienvenida para el nuevo cofrade Fausto, con el cual, el que suscribe y el futuro cofrade Coleto :pirata:, hemos tenido el placer de compartir jornada de navegación por la bahía de la Rápita...y que además nos ha sorprendido muy agradablemente con una botellita de Champagne :borracho:
Y por cierto que iba para tractorista pero tiene ya inoculado el gusano de la fe verdadera :santo:...

Fausto 22-08-2009 00:46

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 631665)
Una gran bienvenida para el nuevo cofrade Fausto, con el cual, el que suscribe y el futuro cofrade Coleto :pirata:, hemos tenido el placer de compartir jornada de navegación por la bahía de la Rápita...y que además nos ha sorprendido muy agradablemente con una botellita de Champagne :borracho:
Y por cierto que iba para tractorista pero tiene ya inoculado el gusano de la fe verdadera :santo:...

Muchas gracias por la bienvenida, true y Thomas_Keefer :D

Thomas... calla, calla que hoy sí que me lo he pasado pipa yendo y viniendo entre boya y boya :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37.