![]() |
un nuevo grumete en las jarcias!
Hola a tod@s, ante todo aceptad una ronda tabernaria a mi cuenta, bebida por doquier de la que se prefiera.:brindis:
Llevo mucho tiempo mirando desde fuera y ya va siendo hora de meterme dentro de la taberna por si puedo aportar algo, porque recibir, he recibido bastante. Así que en primer lugar, me presento: soy Frescachón, del norte(de Gijón) y tengo un pequeño barco velero. Quiero enviar un afectuoso saludo a todos los que habeis narrado o aportado alguna experiencia que ha contribuido a hacernos un poquito mas sabios y también a los que están por hacerlo para que se animen a compartir con el resto esos pequeños granos de arena que acaban formando una esplendida playa donde disfrutar de la pasión que nos une a todos, el mar. Salud y vientos favorables!!!:pirata: |
Re: un nuevo grumete en las jarcias!
Bienvenido!! :brindis:
|
Hola frescachon.
¡Bienvenido a la taberna! Pues te ha llevado tiempo decidirte que sigas disfrutando. Un saludo desde el oeste............:pirata: :brindis: Salud. . |
Bienvenido a este grupo de :velero:, un Asturiano pero de Barcelona, pocos hay con tractores como yo.:brindis::brindis:
|
Muchas gracias por la acogida :D , la verdad es que si que me costó decidirme a entrar, pero mas que nada por timidez:o.
Si finalmente me decidí, fue por la cordialidad y camaradería que se respira por estos lares, que invitan a uno a entrar. Lo dicho, bien hallado me encuentro. Gracias y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |