![]() |
I Regata cruceros Club Nautico Dos Mares
Para general conocimiento os expongo que el 5 de Septiembre se convoca la I Regata de Cruceros del Club Naϊtico Dos Mares en La Manga del Mar Menor. En cuanto disponga de mas informaciσn os la facilitarι, sino truena o nieva el pequeρo serviola intentarα seguir aunque sea con prismaticos al resto de la flota saludos y cervecitas frias
|
Re: I Regata cruceros Club Nautico Dos Mares
Que decepciσn, Ώa nadie le interesa?
|
A mν, sν.
ΏEs regata o pachanga? Yo es que no estoy preparado para competir :santo: Gracias por el aviso. |
Yo tambiιn intentare navegar :velero: ese dνa, para ver la regata, como dice Windi, no estoy preparado para competir, ni para otras muchas cosas :cunao:.
Saludos y :brindis:. |
Seguro que serα una pachanga en breve me haran llegar la hoja de inscripciσn y demas datos
|
ΏYa sabes algo? :nosabo:
|
Aqui os adjunto el formulario de inscripciσn y el reglamento. Pero sobre todo ponga lo que pongan los papeles es una pachanga y lo fundamental es llamar a Cari al 968140117, ella os facilitara por correo electronico las bases de la regata.
ORGANIZA: C. N. DOS MARES COLABORA: C. N. SANTA LUCΝA C. N. ISLAS MENORES C. N. LOS NIETOS C. DE ALTO RENDIMIENTO INFANTA CRISTINA Hoja de Inscripciσn Fecha: 5/ Septiembre de 2009. Nombre del bote: Nombre del Patrσn: Tripulante:
Tripulante: Tripulante: Tripulante: Tripulante: Tripulante: Tripulante: Tripulante: Tripulante: Todas las embarcaciones inscritas en esta Regata, lo hacen bajo la exclusiva responsabilidad del Patrσn, eximiendo a la Organizaciσn de toda responsabilidad y reclamaciσn ante ningϊn Tribunal o Instituciσn. Todos los tripulantes estαn en posesiσn de la Licencia Federativa emitida por la F.V.R.M., reconozco que, tal como indica la Regla fundamental 4 del Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF, DECISIΣN DE REGATEAR; es mi exclusiva responsabilidad decir si tomo o no la salida o si continuo en la prueba, y acepto no someter a juzgado alguno cualquier asunto relativo a tal decisiσn y sus consecuencias. Reconozco que estoy informado de la obligaciσn de contar a bordo con el equipo reglamentario de salvamento. El Patrσn se da por enterado de las condiciones legales que debe de reunir para participar en la regata y del Real Decreto 607/99. EL PATRΣN TROFEO DOS MARESCRUCEROS |
Parece ser que competire conmigo mismo por lo que el serviolin tiene la victoria asegurada. Al ir mas relajado beberemos mas lo que aumentara la carga de la nevera y se descompesara la proporciσn hielo botes ‘ necesito un barco de repostaje entre boya y boya! lo planteare al comite de regatas.
|
Soysusito, yo es que no puedo ir ese fin de semana, ahh, por cierto, tampoco tengo barco...:cunao::cunao::cunao:
Que lo paseis bien, y tengais buen viento Tabernero unas rondas para ir calentando:brindis::brindis::brindis::brindis: |
normal, fijate que para este finde tambiιn estaba previsto el autonomico sol. y A2 en San Pedro y se ha suspendido por falta de asistencia, ibamos a ir 4 barcos
lamentable la situacion en esta regiσn :nop::nop: |
Pues yo es probable que vaya. Con el barco a medio preparar, y todavνa sin medir ni pesar, pero al menos me divertirι un ratico!!
Nos vemos!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02. |