La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4045)

windi 15-03-2007 08:05

Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID

Un café virtual para todos.

Si alguien quiere un café de verdad, hoy estaré en el Salón Náutico.

Me dejen aquí razón de cómo quedar o, por privado, un número de móvil. Estoy por llevar la radio en el 77...

olaje 15-03-2007 13:35

Re: Hoy estaré en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID

Iba a ir ayer, pero a última hora me surgió un problemo y tuve que quedarme.

Cuéntanos luego ... y traenos algo :burlon:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Solsil 15-03-2007 14:31

Hola:

Yo estaré esta tarde a partir de las 18,30.

Te envio un privado, a ver si nos vemos y nos tomamos unas :brindis: :brindis: :brindis:

windi 15-03-2007 16:56

Solsil, ya he salido.

Olaje, como eres el único que me ha pedido algo, te he comprado una radio con DSC. Cuando nos veamos, te la doy.

Mi impresión es que me ha gustado más que el año pasado, aunque sigo viéndole poca utilidad.

Si alguien quiere un par de pases de gratis total (incluida tú, Vicky) que me los pida. Son válidos para cualquier día.

windi 15-03-2007 17:51

Re: Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID

Ah! Se me olvidaba: la gran decepción es no haber visto ningún stand de DICODI. Yo que llevaba la pasta para comprarme un McGREGOR... Es el segundo año consecutivo que me pasa. A ver si en 2008...

peleon 15-03-2007 20:25

Joer Windi, yo tambien he estado por allí.
Dices que no viste el Mc., pero había un succedaneo polaco de 27 pies también, que me imagino viste, de modo que si te decides, ya hablaremos del Ro :cunao: :cunao:

De todas formas yo pienso volver mañana otra vez, después de comer, a eso de las 4, pero sin radio, que está en el Peleón, joder, ni se me ocurrió traermela, y eso que estuve allí este finde pasado.

En fin, si alguien se anima, por allí nos vemos.

:brindis: :brindis: :brindis:

peleon 15-03-2007 20:26

Joer Windi, yo tambien he estado por allí, pena no haberlo sabido antes.
Dices que no viste el Mc., pero había un succedaneo polaco de 27 pies también, que me imagino viste, de modo que si te decides, ya hablaremos del Ro :cunao: :cunao:

De todas formas yo pienso volver mañana otra vez, después de comer, a eso de las 4, pero sin radio, que está en el Peleón, joder, ni se me ocurrió traermela, y eso que estuve allí este finde pasado.

En fin, si alguien se anima, por allí nos vemos.

:brindis: :brindis: :brindis:

peleon 15-03-2007 20:27

Repe. :sorry:

olaje 16-03-2007 11:33

Cita:

Olaje, como eres el único que me ha pedido algo, te he comprado una radio con DSC. Cuando nos veamos, te la doy.
Muxas gracias, ha sido todo un detalle. :adoracion:

Si vienes en SSanta a Torre, comemos juntos unos 'peces cabezones con bigotes' por ejemplo después de hacer unos bordos por la bahía, aunque si el tiempo lo permite nos vamos unos cuantos barcos -cofrades también hay- a Ceuta de travesía, a la que también te puedes apuntar, por supuesto. :barcopapel: Os hacemos sitio.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.