![]() |
busco tripulante regata
Unas birras para todos :brindis:los cofrades especialmente para los que aman las regatas:loco::patron:, busco un tripulante para hacer la Regata Rei en Jaume que va de Salou(Tarragona) a Sta.Ponsa (Mallorca) total 110 Millas.
Normalmente voy con el amigo Manolo pero no le es posible por estar de viaje:cagoento:,Pido alguien con experiencia navegando en alguna regata ,preferentemente de la zona de Tarragona para poder salir a entrenar un poco. La regata sale de Salou el 11 de sepriembre.y hay que contar que son 3 o 4 dias ida y vuelta.Yo tengo experiencia y un barco competitivo" aunque pequeño:velero: ..una copa esta asegurada.".... o mas:brindis::borracho:... si quieres lo hablamos. mi correo es hotelalguer@tinet.org. :type: |
Re: busco tripulante regata
Saludos,
Pues igual me podria interesar, el viernes siguiente pienso salir en la Barcelona-Tarragona, pero se supone que ya estaremos aquí. ¿Vais a participar en esta otra regata? Yo tengo un barco en Torredembarra el Rapsodia Feeling 960, si eres quien creo que eres nos hemos saludado alguna vez. ¿se trata de un X-312? la verdad es que he visto como navegas y me encantaria compartir una regata así contigo. Me miro como tengo el calendario y te pongo un mail. Mundo Redondo |
Re: busco tripulante regata
Se agradece muchísimo la invitación, :gracias: pero no puedo ir porque tocan vacaciones familiares en esos días.
Que os lo paséis bien!!! :velero: este tipo de regatas son las que más me gustan, recorrido largo sin ser demasiado largo, muy pendientes de la táctica y la meteo, aterrizas en las Baleares ... que más se puede pedir :D:D Tomaros una copa por todos nosotros :brindis: ... o una por cada uno :borracho::borracho::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52. |