La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Portillos practicables (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4051)

MAGOO 15-03-2007 12:02

Portillos practicables

Que corra la Mirinda.

Algún picha brava ha colocado algún portillo sobre un metacrilato?.

Lo pregunto porque voy a sustituir los metacrilatos laterales del tambucho por portillos y de momento los pondré sobre los metacrilatos y mas adelante ya taparé los bujeros de los metacrilatos con una plancha defibra y los montaré como Dios manda.

La duda, o mas bien, semiduda, es que tipo de sierra o herramienta utilizar para no cargarme el metacrilato.

:brindis: :brindis:

pim 15-03-2007 12:27

Re: Portillos practicables

Cita:

Originalmente publicado por MAGOO (Mensaje 53752)
Que corra la Mirinda.

Algún picha brava ha colocado algún portillo sobre un metacrilato?.

Lo pregunto porque voy a sustituir los metacrilatos laterales del tambucho por portillos y de momento los pondré sobre los metacrilatos y mas adelante ya taparé los bujeros de los metacrilatos con una plancha defibra y los montaré como Dios manda.

La duda, o mas bien, semiduda, es que tipo de sierra o herramienta utilizar para no cargarme el metacrilato.

Puedes usar tranquilamente una sierra de calar para cortar metales, que tienen los dientes finos. De todas formass, a poco grande que sea la ferretería tendrán hojas específicas para plásticos y metacrilatos.

MAGOO 15-03-2007 12:56

Gracias pimito, tú siempre estás con las piernas abiertas y el culo en pompa cuando lo necesito

:cunao: :cunao:

Peaso maricoooon

:tequiero:

Lo que me preocupaba era que con la velocidad de la sierra de calar y la temperatura que coge la hoja me hiciera una pasta, se atascara y me quebrara el metacrilato

pim 15-03-2007 13:07

Cita:

Originalmente publicado por MAGOO (Mensaje 53780)
Gracias pimito, tú siempre estás con las piernas abiertas y el culo en pompa cuando lo necesito

:cunao: :cunao:

Peaso maricoooon

:tequiero:

Lo que me preocupaba era que con la velocidad de la sierra de calar y la temperatura que coge la hoja me hiciera una pasta, se atascara y me quebrara el metacrilato

Nada que no puedas solucionar con tu bote de vaselina para emergéncias.

Velocidad de corte de la sierra la más alta, de avance tan lento como sea posible. Y en cuanto al calor no te preocupes, porque el metacrilato se corta con sierra. Yo lo he hecho muchas veces.

Nota: guardate la vaselina para cuando encuentres ese pijo que siempre has soñado, el metacrilato se corta en seco.

Luisvi 15-03-2007 16:34

Ojo pelao con el metacrilato, si ya es antiguo tienes el peligro de que se desportille, el tema es delicado pues con el tiempo el metacrilato se vuelve muy fragil, pierde caracteristicas.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis:

Nonick 16-03-2007 00:40

Mira en bricobarco, hay un par de hilos donde se hablo mucho sobre cortar metacrilato.

MAGOO 16-03-2007 07:08

Gracias a todos y otra ronda de mirinda o lo que sea, por ejemplo, Kascol

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03.