![]() |
Bardayu campeon en el agua y fuera de ella
Lo dicho el cofrade y amigo Bardayu acaba de ganar el Rias Baixas tras navegar sin fallo alguno y ante grandes competidores como el Viajes Atlantico o el Ro 340 de Rolando Andrade.
Fuera del agua sus patrocinadores nos sirvieron un ágape en Sanxenxo de los que se recordaran. Felicidades a Juan Carlos y a su tripu |
Re: Bardayu campeon en el agua y fuera de ella
felicidades.:brindis::brindis::brindis:
|
Va a haber que echarlo de las rías, que nos gana todo.:burlon::burlon:
Noraboa.:cid5::cid5: |
Cita:
Enhorabuena a toda la tripulación.:cid5::cid5::cid5: |
Enhorabuena camarada :cid5: |
muchisimas gracias a todos,
Ha sido una regata preciosa y muy emocionante. Es la primera vez que la hago y me parece de lo mejorcito del panorama nacional. Saludos |
Cita:
La verdad es que este año, ni me he enterado. El martes salía a enseñarles la ría a unos oriundos de la gran bretaña y me cruce en puerto con los barcos que llegaban. No te vi pero si a un imberbe con poco aguante (vamos, lo que se dice un flojo :D) que me recordó mi edad (toma, al hígado... y toma, al mentón :cunao:). Bueno, pues como no te pude dar en persona la enhorabuena te la doy virtualmente, pero que no se repita... que en la próxima participo :D |
Solo te permitimos repetir si vuestro patrocinador nos vuelve a dar un ágape como el de Sanxenxo...o mejor si ello es posible.
Notamos en falta una bolsita en la que ademas de literatura llevase un queso y un par de botellas de vino porque los garbanzos manchan mucho el gelcoat:cunao::cunao::cunao::cunao: |
:cid5::cid5::cid5:
FELICIDADES |
Eu tive o prazer de o ter , numa regata, como tripulante e vi que José Carlos é um óptimo marinheiro!
Muitos parabéns! Um abraço, José Carlos! |
Pues enhorabuena para Bardayu como no :cid5:
Y también al resto que teneis la suerte de regatear en las rias baixas, que ganas tengo de volver a navegar por allí. :sip: :brindis: Mundo Redondo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12. |