La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ellen MacArthur en Ifema (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4059)

kiribati 15-03-2007 17:28

Ellen MacArthur en Ifema

¡Hola a todos!

Hoy a la una y pico Ellen, Guiu, etc. han estado presentando la Barcelona World Race. Ellen se arrancó en castellano y no se le dió mal del todo.
Al final firmó libros, nos hicimos fotos con ella y hasta nos dieron de comer, que a esa hora apetecía bastante.

Yo estuve preguntando a ver si había alguien del foro. ¿alguien más estuvo?

:D :D Ya os pondré las fotos:cunao: :cunao:

Cap Yossarian 15-03-2007 20:08

Re: Ellen MacArthur en Ifema

Pues sí, estuve allí, y muy emocionado por tener un autógrafo de Ellen en en reverso de mi título de capi (Yo era el que iba disfrazado de vendedor de trajes).

Respecto a al charla fue todo un detallazo que Ellen se lanzara a dar la charla en español, con ese acentillo anglofrancés :cid5: . Desde luego, parece un chica fragil e introspectiva, pero me llamó la atención que cuando tuvo que responder a una pregunta directa con pelín de mala idea (porqué ella misma no participaba en la BWR), salió al paso con firmeza de campeona.

Bueno, pues un saludo a todos los que estuvísteis y a los que no pudísteis estar, una ronda para todos :brindis: y a ver esas fotos!!!

Fernando

kiribati 15-03-2007 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Cap Yossarian (Mensaje 53950)
Pues sí, estuve allí, y muy emocionado por tener un autógrafo de Ellen en en reverso de mi título de capi (Yo era el que iba disfrazado de vendedor de trajes).

Respecto a al charla fue todo un detallazo que Ellen se lanzara a dar la charla en español, con ese acentillo anglofrancés :cid5: . Desde luego, parece un chica fragil e introspectiva, pero me llamó la atención que cuando tuvo que responder a una pregunta directa con pelín de mala idea (porqué ella misma no participaba en la BWR), salió al paso con firmeza de campeona.

Bueno, pues un saludo a todos los que estuvísteis y a los que no pudísteis estar, una ronda para todos :brindis: y a ver esas fotos!!!

Fernando

El asunto es que yo no llevaba cámara, por lo que las fotos las hizo una chica del CINA y ha prometido enviármelas. Cuando me llege os la pongo.

saludos:brindis:

imacu 15-03-2007 21:13

Cita:

Originalmente publicado por kiribati (Mensaje 53957)
El asunto es que yo no llevaba cámara, por lo que las fotos las hizo una chica del CINA y ha prometido enviármelas. Cuando me llege os la pongo.

saludos:brindis:

Fallo, fallo... la cámara tiene que ir siempre en la mochila! Yo me acabo de comprar una más pequeñita de la que tenía para que venga siempre conmigo y evitar estas cosas.

Ale, esta rondita de mi cuenta!
:brindis: :brindis: :brindis:

Atarip 16-03-2007 12:32

Bienvenido Cap Yossarian!!!

Gracias por las copas, pero no entres por la ventana y pasa por la puerta, hombre! (sub-foro de presentaciones y felicitaciones) que con un autógrafo de la "Jelen" y la invitación a copas, los cofrades te haran los honores.

:brindis:
Un saludo
Pirata (envidiando el autógrafo, oiga)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.