La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El Timo que no cesa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=40642)

Al Xarquí 20-08-2009 19:55

El Timo que no cesa

Queridos cofrades: las fuerzas del mal no descansan ni en verano.
Mirad que mensajito he recibido en respuesta a uno mio que ofrece en venta un Dufour Arpege (que, por cierto acaba de pasar la ITB, está muy bién y yo poco a poco lo voy poniendo todavía mejor).

I have Shetland Black Hawk, is a power boat 5,60 long with a outboar engine 80 hp 4 stroke. Can You consider a trade? Thanks Tengo halcón negro de Shetland, es un barco 5.60 de comprido con un motor fueraborda com 80 caballos de fuerza a 4 tiempos. ¿Puede usted considerar un comercio? Gracias Soi Português

Telefono: +351 967175887

Aunque no se habla de dinero tiene toda la pinta del típico timo "nigeriano". En un segundo momento me pedirian algo o me mandarian un cheque sin fondos ¿no os parece?.

Cervecitas con gambas para todos, menos para los espabilados.
Al Xarkí.

bem me quer 20-08-2009 20:00

Re: El Timo que no cesa

Seguro que si, espera noticias y nos vas contando, y s

bem me quer 20-08-2009 20:04

Aprete mal la tecla.
Te decía que según se valla desarrollando el tema denuncias en la GC y haber si dejan de tocar los c*j*n*s de una santa vez.
Un saludo

Chanquete73 20-08-2009 20:11

lo mejor para evitar un timo es no dar ningún dato a ningún desconocido, como decían antes las abuelas a los niños.

y por teléfono, a quien nos llame para ofrecernos algo que nosotros no hemos pedido, no hay que darles ni el nombre, ni aunque nos juren que son nuestra mismísima madre.

un saludo y birras y rones para todos:brindis::brindis::brindis::brindis:

y:cagoento::cagoento: para los estafadores aver si difundimos estas cosas entre conocidos y amigos y se lo ponemos más difícil a ver si deciden ganarse el pan con otro curro

ALSEDON 21-08-2009 01:05

Cita:

Originalmente publicado por Chanquete73 (Mensaje 632570)
lo mejor para evitar un timo es no dar ningún dato a ningún desconocido, como decían antes las abuelas a los niños.

y por teléfono, a quien nos llame para ofrecernos algo que nosotros no hemos pedido, no hay que darles ni el nombre, ni aunque nos juren que son nuestra mismísima madre.

un saludo y birras y rones para todos:brindis::brindis::brindis::brindis:

y:cagoento::cagoento: para los estafadores aver si difundimos estas cosas entre conocidos y amigos y se lo ponemos más difícil a ver si deciden ganarse el pan con otro curro

¡Como muy bien expresa CHANQUETE73, :cid5: a veces nosotros mismos nos ponemos en aprietos!

Lo mejor, creo que es dar el máximo de difusión a estos timos, :sip: para evitar que por ignorancia o ingenuidad, nadie más caiga en ellos.

Aunque no estaría de más, que las autoridades :pirata: tomaran cartas en el asunto...
Porqué ¡¡¡¡¡Ya dura el tema de los timos!!!!

Muchas :brindis: para todos (menos para los timadores; a esos ni agua; pero ni de la salada, eh)

ALSEDON - Albert

vertijean 21-08-2009 01:21

anda con la crisis ! como agudiza la imaginacion !:cunao:

Al Xarquí 21-08-2009 09:34

Ma hace gracia la poca verguenza, unida a la torpeza supina que suelen tener estos señores.:cunao::cunao:
El Texto está en inglés, la traducción en castellano.....:nosabo::nosabo:
¡¡¡ Y el maromo dice que es portugués!!!:cagoento::cagoento:
Al Xarkí.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.