![]() |
Revision balsas zona Barcelona
Buenso días, usando el duscador solo he visto una dirección para la revisión de las balsas, que es Balsamar, pero tambien he leido que no hacen zodiac :confused:, He llamado y estan de vacaciones, por lo que no lo puedo confirmar :sorry:
Solo conozco a SSM, pero creo que por Girona también las revisa alguien, teneis los datos? :gracias: El barco que he comprado lleva una zodiac, pero toca revisarla. Gracias anticipadas. |
Re: Revision balsas zona Barcelona
Pues yo tengo una Zodiac Coaster SY6 de 6 plazas con contenedor (1996) y Balsamar me hizo un presupuesto para la revisión de 590€!
Al final no lo hice ya que la balsa no está homologada en España (si en Portugal y Francia) y este verano hice navegación costera... De paso, me interesaría conocer si alguien sabe alguna manera de revisarla con un coste inferior al comentado... o incluso si puede hacer la revisión uno mismo, teniendo en cuenta que la balsa no está homologada y lo que me interesa es tenerla bien para que dado el caso (esperemos que nunca ocurra) me saque de un buen apuro... |
Si, las revisiones salen por ese coste. Me temo que si no está homologada, no te valdrá para despacho en Zona 2 o 3. Si la llevas por seguridad complementaria, es otra cosa.
Se que en Accastillage Diffusion, la revisan (al menos en Vilanova), aunque no se si al final lo hace Balsamar ni a que precio. En balsamar lo que encare mucho es el transporte, mirate si te bajan algo llevándola tu. Suerte y me cuentas, que a mi me acaba de pasar lo mismo.:cagoento: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si, la balsa la llevo por seguridad complementaria ya que estoy en Zona 4.
De todos modos, y sabiendo que la última revisión (realizada 2006 en Portugal) ya está caducada, es interesante saber qué tal llevas la balsa. Sobre lo que comentas del transporte no veo nada detallado en el presupuesto... lo adjunto por si te interesa... De todos modos, se agradecerá si alguien conoce alguna manera alternativa de verificar una balsa sin necesidad de obtener ningún certificado de la revisión. :brindis: |
Te lo cargan despues, en mi caso mas de 100€.:cagoento:
|
Si no hay homologación de por medio, ¿por qué no pruebas del otro lado de la frontera?
|
Cita:
:brindis: |
Referencias no tengo, pero después de escribir el mensaje he mirado en Internet. Dato curioso: zodiac sólo tiene 2 estaciones oficiales en Francia y muchas más en España (¿será porque hay menos mercado, al revisar cada 3 años?), lejos:
http://www.seaboat.fr y http://www.villetard.fr los dos en la costa atlántica o Mancha. Esto me pasa por contestar sin saber!!!:adoracion: Pero no creo que sea necesario pasar por estaciones oficiales Zodiac; por ejemplo si pones en Google.fr "revision radeau de survie", sale alguno que revisa Zodiac y no está en la lista de la web de Zodiac ( http://www.euro-voiles.com/fr/revisi...ux-survie.html en el Mediterráneo). Este último está en Hyères, cerca de Toulon, también un poco lejos ... Seguiré buscando. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |