![]() |
Emisora portatil flotante IC-m33 o IC-m35
Hola a tod@s, estoy dandole vueltas a comprarme una emisora portátil para usarla en caso de averia de la fija, por comodidad en la bañera, o en el caso de charter de llevarla por si acaso falla la principal.
Estoy entre el modelo IC m33 por 139 € (pienso que la que en relación calidad/precio la mejor situada) y la IC m35 por 186 € http://www.icomonline.es/cgi-bin/ico...roducto&pid=31 y la nueva, que parece que la diferencia es que saca 6 w. en vez de 5 http://www.icomonline.es/cgi-bin/ico...roducto&pid=59 Alguien me puede dar su experiencia, o aconsejarme otros modelos y marcas. unas :brindis: que hace caló |
Re: Emisora portatil flotante IC-m33 o IC-m35
Hola, yo tengo el modelo primero que has puesto (la del año pasado) y lo compre el año pasado aconsejado por el tío de la tienda.
En principio me iba a comprar una no sumergible (mucho más barata), pero el tio de la tienda me convenció del rollo ese de que dentro de un año estaría sin emisora y vendría a comprar una sumergible y bla bla bla bla (lo mismito que te dirán a ti). Total que al final caí como vas a caer tu igualmente je je je Que conste que solo la moje una vez, y fue a posta para ver si era realmente sumergible :cunao:, y parece que si lo es. Por lo demás y después de haberla usado 1 año entero no me ha dado ningún fallo. Aún sigo sin saber bien que alcance tiene, la verdad. |
Yo también tengo la la m33 sin ningún problema (no he probado si flota :rolleyes:).
:brindis::brindis: |
Hola amigo.
Pues yo tengo la IC-M33 y la verdad que es una emisora estupenda. En calidad de recepcion fantastica ( he llegado a oir Valencia Trafico desde Denia metido en el barco ). En emisión confirmarte que se recibe alto y claro desde distancias de 5 millas, ya que realice la prueba con el Nautico de Denia este verano. Otro punto a favor es la duración de la batería. Yo creo que la IC-M35 tendrá similares características, pero al ser modelo nuevo vale un poco mas. Un saludo. |
Van muy bien, pero si compras de nuevo quizá te vale la pena comprar una homologada y ya te sirve, Eso si, prepara sobre los 500 €:nosabo:
|
Buenos días, :brindis: birras para todos, yo tengo la 33 y me va bastante bien como auxiliar, a mi me costó 159 Euros. La oferta que tienes creo que es buena.
En su momento estuve comparando y de prestaciones era la más apañada. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07. |