La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   nuevo temario PER (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=40675)

petmax 21-08-2009 17:50

nuevo temario PER

Saludos cordiales para los oficiales de marina! Un grumete como yo, que se esta preparando el PER, acude a vosotros en busca de consejo. ¿Alguien me podria pasar el nuevo temario 2009 o apuntes sobre radio-comunicaciones?

Gracias de ante mano. ¡Que la siguiente ronda corra de mi cuenta! :brindis: :brindis: :brindis:

tropicodecaprico 21-08-2009 19:07

Re: nuevo temario PER

Hola!!

Tienes unos apuntes de radio para PER actualizados en nuestra página.

Salud y buenas mares!!:brindis::brindis:

LB D70 22-08-2009 12:13

nuevo temario PER

Hola. Yo tambien soy nuevo en esto, mi padre se sacó el titulo algunos años atrás y hace un par de semanas, al empezar a mirarme el temario tenia alguna duda sobre si saldria o no lo relacionado con vela.

Después de mirar en la pagina de tropicodecaprico, que por cierto es muy buena, creo haber entendido que lo relacionado con vela no entra dentro del examen. Si es así, ¿Alguien me podria decir como me puedo sacar el titulo válido también para vela?

Muchas gracias de antemano.

Luis.

LB D70 22-08-2009 12:19

nuevo temario PER

Mientras ojeaba la pagina de tropicodecaprico he visto que existe una titulación de vela. Creo que con esto ya me ha quedado claro.

Enhorabuena por tu pagina tropicodecaprico! Y gracias!

vertijean 22-08-2009 16:46

lo de la aumologacion a vela es un chiste : la teoria es la misma , o unico es que haces unas practicas de algunas horas en un velero , y ya esta ...

y si quieres tomar un rizo , comprate un libro :meparto:

tropicodecaprico 22-08-2009 20:21

Cita:

Originalmente publicado por LB D70 (Mensaje 633328)