![]() |
Grupo de estudio PY - Creacion de subforo.
He consultado con el Tabernero la posibilidad de tener un subforo para esto de manera que todos los hilos que se abrieran para este tema estuvieran agrupados y no estuvieran por el medio del foro general y me ha contestado esto:
"...Pues viable si que es, lo que no tengo muy claro es que sea más útil que uno o varios temas en el general, es decir, si la gente lo va a ver más o menos que como está ahora. Quizá sería mejor tantearlo en el mismo hilo o insertar uno a propósito explicando la idea y según los comentarios proceder a su creación o no. Como te digo, por mi parte no hay ningún problema en su creación, lo cual puedes decirlo en el hilo. Saludos ...." Así que decidamos entre todos, los que estén a favor del subforo que se "retraten" con un SI al lado y los que estén en contra (a favor de la permanencia en el general) con un NO. Dejemoslo unos días y en función del resultado lo pedimos oficialmente o no. Saludos Cotian - SI |
Re: Grupo de estudio PY - Creacion de subforo.
Podría ser una buena idea.
Nonick - Sí |
:brindis: :brindis: Me parece una buena idea. Creo que sería útil y más ordenado, para no andar buscando los temas dentro del foro náutico.:pirata:
|
Creo que seria una buena idea para animarse con el PY
Cabeza de Perro dice SI:brindis: |
Siguiendo con mi tónica política en este tipo de procesos desde hace ya varios años...
Me abstengo. :brindis: Un saludo Pirata (pues sí, soy abstencionista, oiga) |
Cita:
Titulaciones: -CY: con sus temas correspondientes... -PY: " " " " " " " " -PER: " " " " " " " O lo podéis organizar por temas, independientemente del título, por ejemplo: Reglamentos y señales Radio " " " Recta de altura meridiana Creo que eso sistematizaría un poco el asunto lo cual sería de agradecer. Pero tiene un peligro; es más probable que ese subforo sea muy vistado por aspirantes a esos títulos y poco o nada visitado por "connaisseurs" que ya los posean y que son en definitiva, y es de lo que se trata, los que pueden echar un cable. Quzá la solución pase por subir los temas al foro general para después ser trasladados al subforo... He dicto. |
Soy un cazurro con el buscador. Preferiría tenerlo más a la vista.
Voto SÍ :brindis: Embat |
Opino :nosabo: que si lo ceñimos a dejar preguntas y respuestas sobre cualquier titulación :burlon: será interesante
Y dejar las opiniones para el foro general :brindis: Voto que sí :borracho: |
Cita:
Pero creo que la solución sería que si un tema no tuviera respuesta satisfactoria, entonces lo mejor sería hacer una consulta de ese tema en el general. O sea, al revés de lo que propone El Flota. :pirata: Mi voto es SI a la propuesta. |
:cid5: si y ya...............!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Saludos. |
Yo digo........... SÍ
Así igual me animo yo y todo :pirata: |
Pues estoy dudando. Veo las virtudes del orden, pero si las preguntas se hacen en un foro a parte, la gente con conocimientos puede olvidar visitarlo para echar una mano y los aspirantes al carnetito perderse ayudas que recibirían en el general.
Por tanto, creo que la idea de tener un sub-foro y poder sacar al general las preguntas que resulten más comprometidas sería la solución ideal. Esta es mi opinión de hoy, mañana como hará buén día y podré navegar igual tengo otra :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
Yo veo práctico dejar el foro de títulos o de estudio, o como se decida que se tiene que llamar como foro de consulta: que las preguntas se hagan en el general y alguien se encargue de copiar al foro los mensajes con información.
Vamos, como ahora está brico o derroteros. Claro, que un cofrade tiene que encargarse de mantener ese foro. Unas :brindis: :brindis: para todos. |
Cita:
No tengo nada en el prv :nosabo: :nosabo: :nosabo: :brindis: |
¿ Sabeis que en las escuelas se prohibe el consumo de alcohol?
Si se hace este subforo cuidadito con los brindis Voto que SI Y de momento :brindis: :brindis: Saludos |
Mi voto es SI
|
No le encuentro a crear este subforo una utilidad clara y yo lo dejaria donde está, pero si vuestras mercedes lo deciden asi a mi me daría igual. Si el contenido es interesante da igual donde esté.
Comparto la opinion de Butxeta: Cita:
|
Creación de un subforo: SI
PERO atendiéndonos a las sugerencias de Yofloto :adoracion: "Pero tiene un peligro; es más probable que ese subforo sea muy vistado por aspirantes a esos títulos y poco o nada visitado por "connaisseurs" que ya los posean y que son en definitiva, y es de lo que se trata, los que pueden echar un cable." podría hacerse como él mismo ha insinuado, a saber: Las preguntas podrían entrar desde el Foro General y si quereis con una abreviatura genérica por delante (OP de oposición, EX de examen, AA de alumno asfixiado, DR de discente repelente, o simplemente MD) y una vez caídas en el olvido de la segunda o tercera página del foro podrían ser ascendidas al limbo del subforo de aprendizaje, del opositor, del discente, del aprendiz o del ignorante. |
pos tos teneis razón.:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Pero yo voto que sí, aunque se hagan preguntas en el general y luego te insulten y te manden al específico por mangurrino y atontao que no tenteras.:adoracion: |
Yo creo que se deberían comenzar los mensajes en ese foro por la abreviatura del título naútico y la asignatura (si procede).
PY - Meteo - ¿de qué color son las cúmulo-nimbos? Por otra parte, los que estudien CY podrán ayudar con sus conocimientos al resto, los de PY a los del PER y PNB y los del PER a los del PNB. Y claro si uno quiere una segunda opinión puede siempre puede postear la pregunta en el general. Parece que la idea puede cuajar, espero a mañana o pasado y relleno la instancia al Tabernero. |
Arre, si.
|
Cita:
|
Cuenta con mi voto...:sip:
Saludos.:brindis: |
Cita:
Pero, sin duda, no puede estar expuesto a opiniones de quien quiera desvariar. Por tanto, apoyo que exista como el foro de derroteros o el de brico. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16. |