![]() |
Patente decapada
Unos carajillos a todos.:brindis:
Bueno, me tiro a bucear y limpiar el casco y veo lo siguiente. Pequeñas zonas zonas con la patente que la quito con la uña a trocitos. El mes que viene saco el barco. Es una zona pequeña y muy localizada. Espero que no sea osmosis. El barco estuvo bastante tiempo en seco antes de comprarlo y esta zona esta localizada a babor y cerca de la linea de flotacion. Cuando lo compre se dio una mano de patente a todo correr y de esto hace ya un año. Espero que me digais que se trata de un problema de mal secado de la patente, que no sea osmosis. De todas formas al sacarlo lo mirare bien, y al ser una zona localidaza, en caso de tener mala pinta, lijare bien, limpiare, masilla epoxi, imprimar y patente, y al agua. Saludos y opiniones. |
Re: Patente decapada
:meparto:no te preocupes ! por supuesto que no es osmosis ! : pasa mas a menudo de lo que piensas: la patante situada serca de la linea de flotacion llega a secarse y se reseca y se cae con facilidad , nada mas ,
la temida osmosis se caracterisa por una ampollas , resistantes , que al pincharlas , con aguja o cutex , no con la uña , exudan un liquido con un marcado olor a vinagre . un saludo :brindis: |
La verdad es que me tranquiliza.
Entonces la osmosis es dificil romper las ampollas con la mano? |
hombre , si eres de Bilbao .... , pero por el comun de los mortales facil no es ! , :burlon:
lo tuyo es solo un suston ahora un birron !:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |