![]() |
Informacion sobre un Furia 37
Hola a todos, soy nuevo aqui, se nota, jaja, bueno estoy muy interesado en un velero Furia 37, que me podrían contar de este barquito? Muchas gracias. Un abrazo desde Gran Canaria
|
Re: Informacion sobre un Furia 37
Yo charteé una semana en uno que tenían en Albir Marina (Altea). Se llamaba San San.
Fue hace mucho, quizás hace 10 años y recuerdo que era un verdadero pepinaco, le arrancábamos las pegatinas a barcos de eslora hasta dos metros más sin esfuerzo. También recuerdo que el interior estaba bastante bien hecho. |
Hola amigo, como puedo colgar esa ayuda en el foro general? es que no consigo ver como puedo hacerlo. Mil gracias
|
Cita:
:brindis: |
Hola y :brindis: :brindis: para todos. Yo tengo un Furia 37, y, no está bien que lo diga yo, ya que es mi barco, pero es un gran barco. Yo no hago regatas pero en crucero es un barco rápido, buen ceñidor, una habitabilidad extraordinaria, muy cómodo, bien construido, y no se que más decirte. Si quieres alguna infromación más concreta, me lo dices.
Saludos |
Cita:
un saludo Joan :velero: |
Hola joan: te felicito por tu web de Furias, la he visitado y he recordado viejos tiempos en los que trabajamos mi pareja y yo para ellos. He navegado en varios modelos y nuestro preferido es el 33 (o 34) que navega co
|
Hola a los furiosos: ¿alguien tiene medidas o un plano del timón del 37?
Ver este mensaje: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40913 |
Hola Paisano, el Furia 37, es un barcazo que enamora, bueno navegado en todos los rumbos, bastante robusto ( comparado con los modelos mas nuevos... que da miedo los pantocazos que dan ), muy habitable, que te voy a decir, yo esto encantado con el.
Pasate por mi web de la firma y disfruta del Furia 37. Buena proa :velero: |
Hola, interesante pagina :cid5:
salud :brindis: |
Cita:
http://img238.imageshack.us/img238/9169/p1080772yt3.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46. |