![]() |
Busco barco en Ibiza (PY) del 4 al 12 septiembre. dispuesto a navegar.
BUSCO BARCO en Ibiza (PY) del 4 al 12 de septiembre dispuesto a navegar:velero:. Existe alguien con una plaza libre esas fechas. :o help !!!! mis soñadas vacaciones se hunden:calavera:
|
Re: Busco barco en Ibiza (PY) del 4 al 12 septiembre. dispuesto a navegar.
Si yo pudiera ayudarte...es mas, si te llevas el mío y me lo dejas allí, bien amarrado, te lo dejo. Ya lo traeré yo de vuelta :D
Tiene buen paso de ola...y la nevera llena! A ver si sale alguien y consigues navegar esos días. Por aquí seguro que hay muchos navegantes que anden por Ibiza por esas fechas, encantados de compartir barco. Es un buen chico! Suerte :brindis: Edu |
Gracias edu por tu apoyo:brindis:
Ya sabes com se comporta el Yub... con la ola cota del mediterraneo?. Algun dia habra ke hacer una prueba. igual en 2 semanitas:pirata: |
de nada A-Mikgo.
Te llamo un día de estos, cuando deje de llover, para navegar, si es que estás por aquí esta semana. Algún barco para este "marinero en tierra" ? Es como un piloto automático, pero no gasta batería... :brindis: Edu. |
Solo consumo birras a medias:brindis::brindis::brindis: pero muchas.
Navegamos. A ver si escampa |
Cita:
A ver si hay suerte y te vemos navegando en Ibiza :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Eh, vosotros dos!
Tengo unas latas a las que no doy salida...navegamos mañana (Miercoles)? Hoy he salido un rato y chapotear no mas, oiga. De mientras a ver si acaba de aparecer esa oferta para navegar en Ibiza... A Mikgo le hemos dicho que en el foro seguro que le sale algo, no nos dejeis mal... :brindis: Edu |
Dónde está ese barquito en IBIZA para nuestro cofrade Mikgo ???
:velero::velero::velero: Edu: tenemos que entrenar para la próxima Gitana... sólo nos quedan 11 meses :meparto::meparto::meparto: ok para hoy :sip: |
He encontrado un terrenito y creo ke me voy a dedicar a la labranza. Cambiare las birras por botijos :o:o
|
Si vuelves a cambiar de idea yo voy a ir a ver a mi amigo uno de esos fines de semana. Él está allí ya con su velero.
Dinero vas a ver poco pero disfrutar de barco y buena compañía, te vas a hartar. Un saludo. |
Hola marinerodetierra:
Gracias por tu apoyo. estoy intentando buscar barco tambien via charter pero el tema esta jodidin. el plan original es estar por la isla del 2 al 10 por tierra o del 4 al 12 en el agua pero sinceramente todavia no tengo nada claro. Si coincidimos el finde seria fantasticas unas viraditas. lo comentamos |
Cita:
|
Cita:
Venga, que parece que con marinerodetierra hay posibilidades de que salga algo...de navegar en Ibiza, me refiero. :brindis: Edu |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57. |