![]() |
Novatillo
Muy buenas a todos, hace ya un tiempo que ando por aqui, aunque nunca me he registrado, ahora por fin lo he hecho.
Me llamo Rafa, soy de Barcelona y tengo 22 años. Desde pequeño tengo un sueño "el mar". Cuando cumpli 18 años intente ingresar en la Armada Española, cosa que fue imposible por la vista. Ahora que tengo unos ahorros y junto con mi pareja habiamos pensado en comprarnos un barquito para vivir en el. Ya hemos mirado los precios de amarres, lo que no tenemos del todo claro el tipo de barco. Personalmente me gustan las goletas turcas, aunque he visto que requieren de un cuidado especial y casi nadie las recomienda para navegaciones, pero nuestro plan seria vivir en ella, haciendo salidas los fines de semana y en las vacaciones y poco mas. ¿Algun tabernero que viva en su barco puede aconsejarme? Gracias de antemano y que corran las birras que invita el nuevo :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Novatillo
Hola aragones
¡Bienvenido a la taberna! Si buscas en el foro hay algún tema relacionado con lo que quieres hacer. En el puerto hay algún que otro barco vivienda. Suerte y valor....:cunao: Tomate algo que estas invitado. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |