![]() |
Prensa Estopa de la Mecha del Timón.
El barco me hace algo de agua por la popa y no localizo la vía, esta es muy pequeña. Es posible que lo haga por la mecha del timón?. Ha sufrido alguién esto mismo?. Hace unos días leí unas indicaciones sobre el prensa estopa de la mecha del timón. No se si todos los barcos lo utilizan o no. Agradecería algo de luz sobre el tema. Saludos. :brindis:
|
Re: Prensa Estopa de la Mecha del Timón.
Podrias decir de que barco estas hablando??
SALUT:brindis::brindis: |
Es posible, ami me pasó una vez, lo que pasa es que como tiene menos rozamiento que la del eje del motor, se va a los muchos años y ya no se acuerda uno del tema en las revisines anuales.
:pirata: |
El barco es un Moody Eclipse 33
|
Normalmente no llevan prensaestopas,simplemente un manguito por encima de l-f con un reten en cabeza,su limera ya esta por encima de esa linea pero se le añade ese manguito para el posible mar de popa,primero asegurate de que es agua salada y si es asi investiga su entrada,muchas veces es dulce proviniente de la ducha o del calentador,es dificil que entre por el timon sin navegar.
SALUT:brindis::brindis: |
Hola chicos, tengo un puma 38 viejete, y precisamente està metiendo agua por el prensa estopa del timón, esto ha sucedido por que el barco después de estar mucho tiempo en el agua lo subí para pintar y estuvo 8 días en seco.Cuando lo bajé me encontré con este problema, los expertos dicen que es por que se resecó al estar tantos días fuera del agua.
Alguien sabe si este reinas estopa se puede apretar, en este barco. :nosabo::nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |