![]() |
Duda Sobre Deposito De Negras
Buenos días y unas :brindis: para todos.
Llevo mas de una semana dando vueltas a la instalación del depósito de KK y me he leido todo lo que hay en el foro, he usado el buscador e incluso he leido algo en un formato de foro distinto del actual :eek:, pero a pesar de todo ello, me sigue quedando una duda :cagoento: Mi nuevo barco lleva instalado y mal :cagoento:un depósito de negras que no se ha usado (normal, se han dejado de instalar el tubo de vaciado :calavera:) de esos que "abrazan" el inodoro de acastillaje. Al grano, voy a cambiar todo el sistema, ya que el actual no sirve para nada y en furia 1000 hay espacio para el depósito sin problemas. Tengo el nuevo inodoro, un jabsco manual, al cual voy a poner la valvula de 3 vias que tengo a la salida de 38 mm, una conectada a la salida directa y la otra? que hago, primero la bomba trituradora y de esta al depósito con tubo pequeño o primero a depósito con tubo grande? la duda es que la trituradora no se si sirve para el vaciado del tamque tambien o se precisa de una segunda bomba. EDITO: soy burro... :cunao::cunao: me acabo de dar cuenta que si llevo un inodoro manual, NO puedo poder la trituradora antes del depósito :meparto:, por lo que las dudas son menos, la trituradora puede vaciar el depósito completamente? En el caso de verter en el depósito todo triturado, puedo usar un bomba para vaciado o la toma de puerto, entiendo que poniendo una y a la salida como ha puesto Panxut, si se hace al revés, la trituradora tiene suficiente capacidad de succión como para vaciar el tamque al mismo tiempo que tritura? Joer vaya tocho :confused:, la verdad es que en mi cabeza lo tengo muy claro, pero explicarlo, no se si lo he hecho bien :sorry: Saludos y gracias anticipadas |
Re: Duda Sobre Deposito De Negras
..primero y antes de todo desearles a Todos los Señores de Fomento un Homologado tanque KK debajo de su cama en su grandioso dormitorio y otro debajo de su flamante mesa de despacho.. :cagoento: que seguro les queda hueco !! :cunao:
..la bomba manual creo que ya te hace de maceradora (no hay como desmontar una..) ..después de la bomba ya sea manual o eléctrica, instalas la válvula de tres vias y a las dos salidas que te quedan le instalas una al depósito KK y la otra al pasacascos.. ..de las válvulas hay unas que vienen preparadas para cancelar la posible manipulación accidental de la misma, bien con una brida o candado, instala una de estas, le pones un candado y tiras las llaves a la Mar.. :borracho: Se me ocurre que si hiciéramos Todos esto y al mismo tiempo prendieramos otro a las puertas de Fomento podríamos iniciar una buena iniciativa y medida de protesta.. http://www.nomaders.com/blog/wp-cont...4/candados.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Yo también tengo que instalarlo y después de ver varios tipos de instalación ya decidí instalar la que nos comenta el cofrade Colt Cabrera. Es primordial que compruebes si tu bomba manual es triruradora o maceradora, porque si no lo es tendrás que instalar una. No obstante puedes ver y consultar el tipo de instalación que necesitas en La tienda del navegante, que es gente apañada y amable.
Suerte en la aventura.:brindis: |
Lo que hay que hacer es sellar los pasacascos y cagar por la borda. Así lo haré yo.
Saludos, Llan . |
Aparte de todo lo que te han aconsejado correctamente los cofrades,
yo miraria en la pagina de Jabsco. Creo recordar que estaban todos los manuales i diversas instalaciones. Saludos: Gabriel |
..esta es la válvula que comentaba.. :D
http://img391.imageshack.us/img391/3...tresjabsco.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Hola cofrades, una rodita fresca para todos :brindis:
Pues yo tambien tengo que instalar uno de esos. El problema es que no se me ocurre donde meter el deposito de KK. Tengo un 36 pies con tres cabinas y está todo a reventar!!!!!! He oido hablar de unos depósitos amorfos/moldeables, alguien sabe algo de esto? ¿Alguien puede colgar un pequeño esquema de la instalación? Gracias a todos:gracias: |
hombre, cocosweb, qué susto me has dado!!!! cuando leí el título del hilo, pensé que habíamos vuelto a la esclavitud y el tráfico!!!!
|
1- No te gastes ni un duro
2- deja la instalacion como esta 3- NO la uses nunca |
Cita:
total , los emisarios estan a menos de 2 millas de la costa ...:burlon: |
No me dejaron mas remedio: hecha la ley, hecha la trampa. Paso la inspeccion y después ya vemos lo que hacemos.
Si nos vamos de travesía ¿para que queremos el depósito?. Quizá una exportación de materia fecal. Si estoy en un club, me voy a las instalaciones, que para eso pago no ?. En mi puerto no hay instalación para vaciado de aguas negras. El Ayuntamiento no tiene el tema bien resuelto y a la que llueve, el puerto huele como un wc,y el agua tiene un color entre marrón y caqui. Han abolido la contaminación por decreto y el problema sigue estando, es para hacerse sus necesidades en los legisladores. No me haran sentir culpable. |
Bomba trituradora.........bomba maceradora.........??????????
Alguien puede hacer una explicación para tontos?:nosabo::nosabo::nosabo: Rondita fresquita para todos:borracho: |
Bueno, pues este finde he sacado el depósito de kk que tenia puesto, este:
http://img16.imageshack.us/img16/4206/p1020211g.jpg y he instalado un nuevo wc jabsco manual y directo al mar :burlon: :burlon::burlon::burlon:, lo del depósito, lo pensaré en el 2013 :rolleyes:. De momento unas :brindis: pa todos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |